Envían a la prisión acusados de matar a dos mujeres en SDE

imagen

SANTO DOMINGO.- El juez del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Oscar Moquete, ordenó tres meses de prisión preventiva como medida de coercion contra la abogada Sanhys Pérez Dotel, su sobrino Francis Fermín, Jesús Manuel Mendoza Benítez (El Patrón) y Jhonny Sención Gómez, acusados de planificar y ejecutar los asesinatos de Natasha Teresa Sing Germán y Suleika Flores Guzmán.
El esposo de Pérez Dotel, el empresario Julio Cepeda Ureña, aún permanece en libertad, pero los abogados de la parte acusadora manifestaron que buscarán la fórmula para que también sea enviado a la cárcel, ya que según explicaron, hay evidencias que lo incriminan en los crímenes.
El mismo tribunal también había enviado el pasado viernes por un año a la cárcel La Victoria a los «gatilleros» Amaurys Soriano García (Nevado) y a Luis Abel Mariano Pérez (Luisito), acusados de haber ejecutado a las dos mujeres, por lo cual cobraron 200 mil pesos por cada asesinato.
Manuel Soto Lara, quien junto a Amado Díaz representan a las familias de las víctimas, manifestó que el Ministerio Público se encuentra en una fase de investigación, por lo cual asegura que el hecho de que Cepeda Ureña no haya sido enviado a la cárcel, no significa que está excluido.
De su lado, los defensores de Pérez Dotel manifestaron que las acusaciones en contra de ésta no están sustentadas en pruebas legales.
Según la Policía, Pérez Dotel mandó a matar a Flores Guzmán por celos el pasado 28 de abril con dos sicarios, quienes previamente asesinaron por equivocación a Sing, el 7 del mismo mes.
jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios