Entregan certificados de 2 millones de pesos en obras a ganadores concurso

imagen

Santo Domingo, 13 ene.- La Alcaldía de Santo Domingo Este entregó este sábado certificados de 2 millones de pesos en obras que serán ejecutadas en los sectores ganadores de los tres primeros lugares del concurso “Decora tu Parque en Navidad 2018”.


En un acto encabezado por la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, y otros funcionarios del cabildo, dirigentes comunitarios de los sectores de Villa Progreso Este, Villa Liberación y Milenium, recibieron los certificados que los acreditan como ganadores del primero, segundo y tercer lugar del concurso.

Los jueces de la competición evaluaron la creatividad y expresión, utilización de elementos de reciclaje, vistosidad, entrega y sacrificio de los participantes, según explicó Estévez en nota de prensa.

La funcionaria municipal manifestó que en el concurso terciaron 20 parques de las tres circunscripciones, donde los munícipes se unieron para plasmar la magia de la Navidad y convertirlos en los centros de atención de cada uno de los sectores participantes.

En el concurso, el parque Villa Progreso Este de la circunscripción tres, obtuvo el primer lugar con 60 puntos; Villa Liberación, también de la tercera circunscripción, se alzó con 56 puntos y el Milenium, de la circunscripción uno, ocupó el tercer lugar con 47 puntos.EFE

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *