SANTO DOMINGO.- Falleció la tarde de este sábado la diputada Ines Brayant luego de sufrir un infarto en horas de la mañana de este mismo día.
La legisladora pertenecía al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por San Pedro de Macorís. Falleció en Corazones Unidos a donde fue trasladada desde la Clínica Independencia, tras ser ingresada esta mañana tras sufrir el infarto.
Perfil
Nació San Pedro de Macorís, en el ingenio Porvenir, hija de Alexander Bryan y Masiel Casey, era la segunda de tres hermanas, Emma y Juliana, sus estudios primarios los realizo en la Escuela Primaria del Ingenio Porvenir, los estudios Secundarios en el Liceo de reforma Gastón F. Deligne.
Casada con el Dr. Juan Martínez Estrella, Abogado y Presidente del Directorio Municipal del Partido reformista Social Cristiano en San Pedro de Macorís.
Le sobreviven tres hijos, Carol reyes Bryan ingeniera industrial, Edgar Elvis Reyes Bryan Lic. en Ciencias naturales, Elvio José Reyes Bryan Mercadologo.
Se graduó de médico en 1986 en la Universidad Central del Este. Realizó su pasantía de Ley en el Hospital Cart. T. George, en el 1994, realizó una Maestría en Rehabilitación y dos años después un diplomado en medicina Deportiva, todos estos estudios los realizo en la Universidad INTEC.
Laboró como médico de consulta por concurso mediante la Ley 60-97 en el Hospital Dr. Antonio Musa y en el Hospital Jaime O. Pino de San Pedro de Macorís desde el año 1989.
wj/am/an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano «El mundo del café en Bruselas 2026»
Razones por las cuales Adriano Espaillat fue derrotado
El Salto de la Pulga
Ven la construcción, minería y servicios impulsan economía RD
La proyección transnacional del voto del exterior (OPINION)
Eugenio Miches, un municipio lleva su nombre (1 de 2)


A estos muchachos que viven escribiendo cosas sin sentido.Este es un momento de mucho dolor para esa familia por favor vamos a respecter ese dolor inmenso que estan pasando,todos hemos pasado por esa y sabemos lo dificil que es.QUE DESCANSE EN PAZ LA SEÑORA INES BRAYAN.
Amigo, el respeto en está pagina es escaso por no decir nulo.
Que descanse en PAZ.
si se pela,el curul lo coge Juancho,su marido…porque aqui los cargos SE HEREDAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAN A CAER COMO MOSCAS CUANDO EMPIECEN A PERDER EN FEBRERO Y LE DEN LA ESTOCADA FINAL EN MAYO ! APOYAN A DANILO ? PUES BUEN VIAJE SIN RETORNO !!!
Pregunta mejoría
pronta mejoria….imbecil !
Que Dios la saque con bien de esta.
Dios le conceda sanidad.
PORQUE ? NO SE BAÑABA ? QUE COMENTARIO MAS PENDEJO DISQUE SANIDAD ….JAJAJAJAJA
Esta bien utilizado el termino. Tu eres que tienes que cultivarte y mejorar ese brutometro.