Escuchar artículo
NUEVA YORK.- La organizaciôn polîtica Visiôn RD con Ramfis, condenô la decisiôn desacertada del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorîs.
Nicanor Guzmàn afirmô que la sociedad dominicana y la diàspora criolla en el exterior, han quedado pasmados ante la sentencia a Marlin Martînez.
Sostuvo que la decisiôn de los jueces debe ser rechazada y apelada por los abogados de la familia de Emely Peguero.
Apreciô, que la condena de solo un lustro de prisiôn a la madre del victimario, ha provocado violentas protestas y manifestaciones de indignaciôn en los criollos del exterior y el paîs.
Garantizô que en un gobierno presidido por Ramfis Dominguez Trujillo, el Ministerio Pûblico tendrà libertad de aplicar las leyes y hacer justicia en los casos ventilados en los tribunales nacionales.
Afirmô que Dominguez Trujillo no tendrà injerencias en las decisiones asumidas por jueces, al precisar que cada poder del estado debe tener independencia para que la Repûblica Dominicana pueda comenzar a ser ordenada del desorden a que la han sometido las autoridades del Partido de la Liberaciôn Dominicana.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
León XIV renueva sus oraciones por Colombia tras el terremoto
Rusia pide EEUU explique envío «arsenal» de munición a Ucrania
Aumenta 294 fallecidos, 3,935 heridos terremoto Colombia
Matan a balazos un dirigente comunitario y político Alcarrizos
Zapatero, a tus zapatos
Un joven es muerto balazos en Santiago; hombre quemado LV
BRASIL: Acuerdan ampliar la especialización de médicos RD
JAPON: Violonchelista RD gana el primer lugar en competencia
Impulsa mecanización para no depender obreros extranjeros
Corte de Boston libera alcalde Brian DePeña tras detenerlo


