Enrique Iglesias cautiva público con regio show en Altos de Chavón

imagen
Enrique Iglesias

ALTOS DE CHAVON, La Romana.- El cantante español Enrique Iglesias se lució de nuevo en  este escenario con su regio espectáculo y hace historia.

Con un anfiteatro lleno a capacidad, el concierto inició con la entrada de la agrupación cubana Gente de Zona, quienes calentaron “los motores”, ante la euforia del público.

En el show, auspiciado por Brugal, Gente de Zona puso un toque mágico, que al cerrar su actuación subió a escena con ellos el salsero boricua Marc Anthony.

Precisamente, la comidilla fue la expareja de Anthony, Shannon de Lima, quien se encontraba entre la multitud, acompañada de su exposo, el actor Manuel Sosa, quienes disfrutaron a todo dar del espectáculo.

 

Ya en su show, Enrique Iglesias interpretó su amplio repertorio de canciones, las que eran coreadas por el público.

Iglesias interactuó con sus fans y compartió entre ellos de manera muy especial.

Fue un espectáculo de hora y media, donde los temas mas aplaudidos fueron “Traidora”, “La Gozadera” y “Más Macarena”. Este último una nueva versión del éxito de los años 90 del dúo español Los del Río, el que puso a bailar a todos.

Con sus mas sonados temas, el famoso intérprete cautivó a los asistentes, quienes se dieron cita desde tempranas horas a disfrutar del show.

of-am

 

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a