SANTO DOMINGO.- Un hombre identificado extraoficialmente como Geraldo de Jesús Manzueta fue encontrado muerto, a causa de un blazo a la cabeza, dentro de un vehículo en el parqueo de la tienda Plaza Lama, ubicada en la carretera Mella, en el Distrito Nacional.
El cadaver fue hallado dentro de un carro Honda, blanco, placa número A 492904. Miguel Peña, encargado de seguridad de la tienda, informó que se dio cuenta de que había un cadáver dentro de un vehículo durante un chequeo rutinario por el parqueo del establecimiento.
Dijo a la estación Z-101 que en principio se extrañó al ver que una persona se encontraba recostada durante mucho tiempo en el asiento delantero del automóvil, y cuando se acercó descubrió que tenía un tiro en la cabeza, por lo que notificó de inmediato sobre el caso a sus superiores, quienes llamaron a la autoridades.
Estas últimas se presentaron de inmediato al lugar e identificaron el cadáver al verificar los documentos que tenía en uno de sus bolsillos.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
CHINA: Xi insiste rechazo a la injerencia seguridad en Oriente
NEPAL: Aumentan a más de 1.200 los muertos por la riada
Donald Trump sugiere poner su nombre al estrecho de Ormuz


