En 24 horas la AMET multa 70 conductores
SANTO DOMINGO.- Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) multaron 70 conductores que fueron sorprendidos manejando sin cinturones de seguridad y utilizando celulares.
El general de brigada Pablo Arturo Pujols, director de la institución, exhortó a los ciudadanos a cumplir con la ley de tránsito.
Dijo que el mayor interés de la AMET no es colocar multas, sino prevenir accidentes y muertes lamentables por imprudencia de conductores.
Advirtió que el personal bajo su mando pondrá especial vigilancia para actuar contra ciudadanos que, además de hablar por celulares, se dedican a “chatear” y “twittear” mientras manejan.
Otros casos
Un reporte de la AMET indica, además, que en el mismo período otros 16 ciudadanos fueron sancionados por violar la luz roja de semáforos y 17 por transitar en vías contrarias.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Intrant recibirá asesoría de las autoridades de tránsito de NY
Los dominicanos están distribuidos en 112 países
Dos reclamos y tres denuncias por ofertas en el Viernes Negro
“Mi Vivienda” proyecta 8,300 apartamentos para 25 mil en RD
Remo, atletismo, judo y boxeo consolidan a RD en Bolivarianos
EE.UU. urge a sus ciudadanos dejar Venezuela de inmediato
Trump dispuesto publicar video ataque a narcolancha en Caribe
Putin califica de utiles pero difíciles conversaciones con EU
SANTIAGO: Detienen 3, ocupan armas, drogas en allanamientos
HAITI: Pandilleros matan a 20 personas y queman 500 casas












