Empresas llegan acuerdo pone fin de litis por manejo bancas de lotería

imagen
Los gerentes de Cecoin y Bancas Sin Rival firman acuerdo de concertación judicial.

 

SANTO DOMINGO.- El Centro de Cobranzas Integrales (CECOIN S.R.L), y el consorcio de bancas Sin Rival arribaron a un acuerdo que pone fin al proceso judicial por uso de las marcas Quiniela Palé de LEIDSA, Quiniela de LEIDSA, Tripleta de LEIDSA y Súper Palé de LEIDSA.

El convenio suscrito por el doctor Giovanni Gautreaux, gerente general de CECOIN S.R.L y Wilson Darío de los Santos Suero, presidente de Bancas Sin Rival, permitirá a este último comercializar las referidas marcas de lotería, acogiéndose a los términos establecidos en la licencia de uso de la misma.

Asimismo, ambas partes pactaron someter el acuerdo de conciliación suscrito a homologación del juez que conoce el proceso en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, en la próxima audiencia, a los fines de archivar el expediente.

El presidente del consorcio de bancas Sin Rival, Wilson Darío de los Santos Suero, quien además es expresidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA) y miembro de la Junta Directiva  de la entidad, valoró como positivo el acuerdo.

A la vez llamó a sus colegas propietarios de bancas de lotería a buscar la armonía y conciliación con el Centro de Cobranzas Integrales para comercializar los productos Quiniela Pale de LEIDSA, Quiniela de LEIDSA, Tripleta de LEIDSA y Súper Pale de LEIDSA, acogiéndose a lo establecido en la Ley 20-00, sobre propiedad industrial.

De su lado, el gerente general de CECOIN, Giovanni Gautreaux resaltó la importancia del convenio y manifestó que la empresa que representa siempre está en disposición conciliadora y espera que todos los propietarios de agencias de Lotería  que faltan acojan la exhortación hecha por De Los Santos.

JPM

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *