Grandes supermercados RD reiteran está asegurado suministro productos

imagen

SANTO DOMINGO.-  Las empresas comerciales que operan las más grandes tiendas y supermercados de la República Dominicana llamaron a los consumidores a mantener tranquilidad y reiteraron que está garantizado el  abastecimiento de alimentos en todos los lugares del país.

En un documento de prensa, Super Mercados Nacional, Plaza Lama, La Sirena, Bravo, La Cadena, Zaglul, Olé, Price Smart, Iberia, Carrefour, Garrido, Amigo, Super Fresh, Unidos e Ikea aseguran que tienen capacidad sobrada para hacer frente a la demanda de artículos de primera necesidad.

“Queremos llamar a los consumidores a que de forma razonable eviten las compras compulsivas.  Les informamos que nos mantendremos atentos a cualquier medida que se pudiese adoptar”, señalan las empresas en su comunicado, que también está firmado por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PRO CONSUMIDOR) y la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC).

Aseguran que este abastecimiento se prevé ante la situación de emergencia creada por el COVID-19 y estará vigente “en todo momento y en cualquier parte del territorio dominicano”.

Indican que no habrá desabastecimiento, pues hay suficientes existencias en almacén y la cadena de producción puede reponerlos o sustituirlos con productos nacionales.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
James Guzman
James Guzman
1 Año hace

si necesita un préstamo urgente para cualquier propósito, contáctenos por correo electrónico para obtener más información jamesloancompany24@gmail.com

MALDITOS MEDIOS AMARILLISTAS.
MALDITOS MEDIOS AMARILLISTAS.
1 Año hace

LLLleeetrriiinaaaaaaaaa. DEJEN EL ALARME. ESA GRIPE TIENE CURA. YA EN CHINA LA CURARON. REPORTEN NOTICIAS COMO ESTA: Alemania rechaza intento de Trump de apropiarse de vacuna contra coronavirus para que sea usada sólo en EEUU Reuters Domingo, 15/03/2020 O ESTA OTRA: Los chinos vencieron el Coronavirus Por: José Agustín Reverón Sábado, 14/03/2020 La China venció definitivamente al CORONAVIRUS. La humanidad venció otro gran mal. En China, más de 60.000 ciudadanos infectados por este mal, han salido de esta enfermedad que, ha tenido al mundo en desesperación, en ascuas. Afirman los chinos, que dan por terminada esa epidemia en su país.… Leer mas »

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  MALDITOS MEDIOS AMARILLISTAS.
1 Año hace

Pensé que tu informacion sobre la noticia de la vacuna en Reuters era falso hasta que lo revisé, y no lo puedo ni creer!!

Eso muy terrible lo que los gringos quieren hacer contra esa compañia alemana llamada Curevac.

José Vicente
José Vicente
Responder a  Eduardo Guillermo
1 Año hace

Curevac era El apodo que le decian a tu mama en la Bolita… Si mal no recuerdo

IGOR MATEO alias ROSITA
IGOR MATEO alias ROSITA
1 Año hace

A MI NO ME INTERESA SI HAY PAPEL SANITARIO O NO… YA QUE NO LO NECESITO

José Vicente
José Vicente
Responder a  IGOR MATEO alias ROSITA
1 Año hace

Aparentemente el tal Igor parece que te usa de papel pues tu no puede dejar de contestarle desde que dice algo tu abres la boca para limpiar lo que el bota.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  José Vicente
1 Año hace

Esos tipos tienen una obsesion morbida homosexual, depravada con ese tal «Rosa Igor».

Ese y el tal «Tulio» son prodimuctos creado por esta tusa mediatica para controlar la disidencia por este medio.

Una vez que los troles no pueden domarte destruyen tu credibilidad acusandote ser uno de esos personajes, tal como en la novela 1984.