Embajada EEUU: Retiro visas a Rosario no afecta relaciones con RD
SANTO DOMINGO.- La Embajada de los Estados Unidos confirmó anoche en un escueto comunicado que revocó las visas de entrada a ese país del presidente de la Junta Central Electoral de la República Dominicana, Roberto Rosario, pero no explicó los motivos de esta medida.
“El Departamento de Estado tiene amplia autoridad y se reserva el derecho, bajo la Sección 221 (i) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, de revocar visas estadounidenses sobre la base de información que salga a la luz, en cualquier momento, que influya en que una persona se considere elegible para una visa y viaje a los Estados Unidos”, indicó la Embajada en un comunicado que subió a su cuenta de Twitter.
Asimismo, dijo que “las decisiones sobre visas individuales no afectan la fuerte relación bilateral entre el Gobierno de los Estados Unidos y el Gobierno de la República Dominicana ni los excelentes vínculos entre nuestros pueblos”.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores















