SANTO DOMINGO.- Con la presencia de representantes del cuerpo diplomático, comunicadores sociales y distribuidores de alimentos, la Embajada de Argentina celebró un encuentro en el que compartió sus tradiciones culinarias.
Presentó productos alimenticios argentinos, vinos y el tradicional asado, considerado el plato nacional de Argentina, el cual en esta oportunidad fue salado con la prestigiosa sal Celusal y adobado con el chimichurri Alicante.
Además, los concurrentes degustaron empanadas del Noble y Signo de Oro, vinos Trapiche tintos y blancos, y varietales diversos el prestigioso Malbec, tales como torrontes, cabernet sauvignon y merlot de la Bodega Catena, así como Fernet y Menta Branca.
Como postres fueron servidos productos de la empresa Arcor así como dulce leche La Salamandra, budines Valente, postres Exquisita, pasas de uva Sol y Sol, pan dulce Dulcypas, turrones de Georgalos, dulce de batata y membrillo Esnaola.
Fue una noche muy animada en la que los presentes departieron con los promotores de los productos y funcionarios de la Embajada Argentina, a efectos de informarse e intercambiar puntos de vista sobre la posibilidad de incorporar éstos y otros productos argentinos all mercado dominicano.
jpm-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD se opone a que el Gobierno instale puertos secos frontera
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Wander Franco culpable abuso sexual; pero no irá a prisión
MEXICO: Presidenta mantiene un alto nivel de aprobación
JCE entrega desde este lunes cédula en 90 municipios de RD
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Seguros Reservas implementa modelo salvamentos vehículos
