SANTO DOMINGO.- Con la presencia de representantes del cuerpo diplomático, comunicadores sociales y distribuidores de alimentos, la Embajada de Argentina celebró un encuentro en el que compartió sus tradiciones culinarias.
Presentó productos alimenticios argentinos, vinos y el tradicional asado, considerado el plato nacional de Argentina, el cual en esta oportunidad fue salado con la prestigiosa sal Celusal y adobado con el chimichurri Alicante.
Además, los concurrentes degustaron empanadas del Noble y Signo de Oro, vinos Trapiche tintos y blancos, y varietales diversos el prestigioso Malbec, tales como torrontes, cabernet sauvignon y merlot de la Bodega Catena, así como Fernet y Menta Branca.
Como postres fueron servidos productos de la empresa Arcor así como dulce leche La Salamandra, budines Valente, postres Exquisita, pasas de uva Sol y Sol, pan dulce Dulcypas, turrones de Georgalos, dulce de batata y membrillo Esnaola.
Fue una noche muy animada en la que los presentes departieron con los promotores de los productos y funcionarios de la Embajada Argentina, a efectos de informarse e intercambiar puntos de vista sobre la posibilidad de incorporar éstos y otros productos argentinos all mercado dominicano.
jpm-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia

