Elvis Martínez va por primera vez a Hard Rick Live

imagen

SANTO DOMINGO.- El bachatero dominicano Elvis Martínez dijo estar listo para presentarse por primera vez en su carrera en  Hard Rock Live, en un concierto para el que adelantó grandes sorpresas en todos los géneros, urbano, bachata, merengue y salsa.

 El intérprete de canciones como “Maestra” y “Así te amo”, presentará su espectáculo “Entrega total” este 6 de septiembre, a partir de las 10:00 de la noche, bajo la producción de EH Eventos,  que preside el empresario  Evelio Herrera.

“Hay sorpresas para este concierto. Estamos buscando que todo lo que sea música esté en este escenario. Bachata, salsa, merengue, urbano, algo precioso. Yo acostumbro a dar rosas rojas, pero en esta ocasión quiero darlas de todos los colores. Tenemos un concierto bien pensado y preparado para que nuestra gente lo disfrute. Entiendo que todos los escenarios y públicos hay que respetarlos. La palabra ‘artista’ viene con muchos significados, no es solo pararse a cantar”, indicó.

Con 20 años de trayectoria, Elvis Martínez está preparando una nueva producción discográfica la cual cuenta con 12 temas, entre ellos dos reguetones y algunas colaboraciones.

Sobre el tema “Millonario”, que grabó con Romeo para Utopía, destacó que se siente muy satisfecho de plasmar su amistad con este colega en un disco que une la bachata y pasará a la historia.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios