NUEVA YORK.- Hablar de Elías Barreras Corporán es hablar de un apellido con historia en el campo de las relaciones publicas y la comunicacion. Y es que Elías ha logrado ganarse el respeto de muchas de las figuras del medio artistico, social y político de Nueva York.
Su fuerte es la dirección, promoción y organización de conferencias y ruedas de prensa, entre otras actividades.
Elías, quien es publicista y mercadólogo, recientemente convocó en menos de 48 horas a todos los periodista de Nueva York en todos sus renglones y/o areas, lo que demostró que es uno de los más capacitado y experimentado en su área.
Esa actividad tuvo lugar en el restaurant South Beach, del Alto Manhattan, cuyo propietario, Félix Cabrera, obsequió valiosos regalos a los periodistas y comunicadores dominicanos con motivo de las fiestas navideñas.
Con un limitado y capacitado Staff, Elías ha dirigido la mayoria de las conferencias de prensa privadas y públicas, así como los espectáculos organizados por Cabrera y otros éxitosos empresarios, no solo dominicanos, sino también mejicanos y centroamericanos.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El partido invisible de la abstención (2 de 3)
El futuro inmobiliario de Punta Cana
Entre el orgullo nacional y la responsabilidad fiscal
El relevo político en ascenso
CODOPYME pide retomar el diálogo sobre reforma laboral
Jimmy Cherizier conductor del hermano Haití (OPINION)
Libro sobre Juan Luis Guerra (OPINION)
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
La banca múltiple de RD: sólida y creciendo (OPINION)
Solo dos de cada diez bebés en Rd reciben lactancia materna


