El Senado reconoce trayectoria de la exvicepresidenta Ortiz Bosch

imagen

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República Dominicana homenajeó este lunes a la exvicepresidenta y actual directora de Ética e Integridad, Milagros Ortiz Bosch, por su trayectoria política.

Eduardo Estrella, presidente del hemiciclo, dijo que Ortiz Bosch es un «referente moral para el pueblo dominicano, que puso los intereses del país por encima de sus intereses personales».

«Lo que podemos estar seguros, sin temor a equivocarnos, es que esa dama que está ahí sentada es que nunca, pero nunca, ha metido la mano», dijo Estrella.

Ortiz Bosch recibió el homenaje «a nombre de todos los dominicanos que han creído que ser ciudadano es la mejor categoría que se puede tener».

Asimismo, la también exsecretaria de Educación defendió la necesidad de mirar al futuro y dijo que «el país necesita de llevar a cabo un plan de desarrollo económico, político social y democrático».

El acto contó con la asistencia del presidente Luis Abinader.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
3 meses hace

VAYA SIEMPRE PENSE QUE EL SENOR EDUARDO ESTRELLA, ERA UNA PERSONA CON EXCELENTES JUICIOS CON RESPETO A LA MORALIDAD Y EL DECORO SUBLIME DE LA PERSONALIDAD.

FELIX
FELIX
3 meses hace

tremenda mujer integra para nuestra sociedad …si se puedes vivir de su salario …siempre sera suficiente para vivir comodo y bien …

Última edición 3 meses hace by FELIX
PATRIOTA
PATRIOTA
3 meses hace

Una pregunta, cuales han sido los aportes de esa decrépita a RD, ya que en su trayectoria política se puede apreciar que RD tiene deficiencia en Educación, Salud, Infraestructura, derechos y garantías jurídicas, sistema energético y bancarios mediocres y asaltadores. Donde diablo están los aportes XK RD va de mal en peor.

Luis De New yo escribirrk
Luis De New yo escribirrk
Responder a  PATRIOTA
3 meses hace

Patriota. Tu usas un seudónimo, el cual no se ajusta a tu persona según tu comentario. Solo te voy a señalar un merito de esa Senora, que ni tu ni todas tu generaciones cumplieron con ese deber. La Dr, Milagro Ortiz Bosch le hizo frente a la dictadura del satrapa Trujillo, de cuyo esfuerzo hoy dia tu puedes divulgar todas las ignorancias, las cuales tu escribes en tus comentarios.

RAKACHIVA
RAKACHIVA
3 meses hace

Vieja bruja antidominicana