Escuchar artículo
FRANCIA.- El París Saint-Germain (PSG) confirmó finalmente este sábado la salida del club del delantero argentino Leo Messi, tras dos temporadas en la capital francesa.
La noticia la había avanzado ya el jueves el entrenador del PSG, Christophe Galtier, en una rueda de prensa, pero horas después el propio equipo matizó que el técnico se había «expresado mal», dejando en el aire la veracidad de la noticia.
Este domingo, el propio PSG anunció oficialmente salida del siete veces Balón de Oro con un comunicado titulado «Leo, gracias».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo


Messi,al igual que Ronaldo,es muy posible se vaya a jugar a Saudi Arabia donde le pagarán cuchumil millones de dólares o Euros y humildemente consideramos,esa será su mejor desicion.
Irán con Messi a jugar Sergio Busquet y Jordi Alba de Barcelona,sus mejores amigos y tal vez algunos buenos amigos argentinos.
Allí Messi y su familia,sus compañeros,vivirán cómo jeques árabes.