El PRD se une al PLD en caravana de cierre de campaña en Alto Manhattan

imagen

NUEVA YORK.- Con una gran caravana de vehículos el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su aliado Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cerraron su campaña electoral en esta urbe.

​El presidente del PRD, Fidel Casilla, y candidata a diputada Nancy Jiménez encabezaron junto a los altos dirigentes del PLD el recorrido de decenas de vehículos que partió a las 2:00 de la tarde desde la esquina de la calle 135 y la avenida Broadway hasta las avenidas Sherman y Décima, en el sector Inwood, del Alto Manhattan.

Portando las banderas de la República Dominicana, PRD y PLD, los manifestantes vociferaban arengas alusivas al candidato presidencial Gonzalo Castillo y elogiando la obra del presidente Danilo Medina.

No faltó el rechazo de algunos curiosos que al ver pasar la caravana gritaban “se van, se van”, lo que era ripostado por los peledeístas con “el pueblo dijo ya, Gonzalo es el que va”.

Fue notoria la presencia de los reconocidos dirigentes del PLD, Frank Cortorreal, Luis Lithgow, Germán de León, Wilson Félix, William Estevez, Arturo Ortíz y el candidato a diputado Yomare Polanco, entre otros.

Asimismo, los dirigentesl del PRD Andrea Pérez, Margarita García, Cita Herrera, César Pérez, Miguelina Faña, Carlos Silver, Alexis Pérez, Evangelina Fermín y Mayra Peña.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Poppa
11 dias hace

El PRD lo que son es un grupo de charlatanes disque aliándose con el PLD la verdad que uno ya no sabe en quien creer, pero que no se preocupen que con este tsunami que viene va arrasar con to.

Jose rodriguez
11 dias hace

Dique gran caravana,pasaron verguenza,la gente Los rechazó y la terminaron antes de tiempo nadie se le unió,aqui no pueden comprar a la gente con picapollo

Juan Marte
11 dias hace

Hay que ser muy charlata para decir que esta fue una gran caravana, yo la estuve viendo y fueron cuatro gatos

RCARDO G
11 dias hace

ESO DA PENA Y VERGUENZA BI SIQUIERA LOS DOS PARTIDOS JUNTOS VAN GENTES, ASI DE ESA MISMA MANERA SERAN SUS VOTACIONES 0 VOTOS