El PLD acusa Abinader de tener un gabinete de «millonarios insensibles»

imagen
Francisco Domínguez Brito lee el documento en la reunión del Comité Político del PLD.

SANTO DOMINGO.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este miércoles que el gabinete del presidente Luis Abinader está compuesto por «millonarios insensibles» a las alzas de precios, a los que no les preocupa el endeudamiento y quienes pretenden eliminar los programas de asistencia social. Calificó al Gobierno de inexperto e incoherente, que promete algo y hace lo contrario.

Sus criterios están contenidos en una declaración de su Comité Político, con motivo de los primeros 100 días de la actual administración.

Dice estar profundamente preocupado por las actuaciones gubernamentales, en las que -a su juicio- predominan las promesas incumplidas, errores e improvisaciones.

«El actual gobierno, con la ayuda de siniestras alianzas, no duda en saltarse leyes, forzar procesos y degradar nuestras instituciones. Todo con el único objetivo de desviar la atención y perseguir al gobierno pasado, en vez de centrarse en lo que hace el suyo», agrega.

El documento

El siguiente es el documento íntegro del PLD:

«El PLD siempre ha sido un partido caracterizado por el orden, la disciplina y el respeto irrestricto a la institucionalidad y las reglas del juego democrático.

En ese tenor, hemos respetado los 100 días de gobierno del Presidente Abinader, sin responder a las acusaciones, insultos y provocaciones de que ha sido objeto nuestro partido y sus miembros durante estos 3 meses.

Por tanto, es más que justo que, cumplido ese plazo de 100 días que tradicionalmente se otorga, el PLD rompa su silencio.

Y lo hacemos para alertar al pueblo dominicano sobre nuestra profunda preocupación ante las actuaciones del actual gobierno.

En solo 100 días ha quedado demostrado que estamos ante un gobierno inexperto e incoherente, que promete una cosa y hace la contraria. Un gobierno elitista que se preocupa solo por los intereses de una clase.

Todo esto ha dado lugar a 3 meses de promesas incumplidas, errores e improvisaciones. Estamos viendo como un gabinete formado por millonarios se muestra indiferente a las subidas de precios de los alimentos, endeuda al país a razón de 45 millones de dólares al día y amenaza con eliminar las ayudas y el salario de navidad a las familias, justo cuando más los necesitan.

A esta gestión, se suma un problema aún mayor, si tenemos en cuenta sus consecuencias futuras: nos referimos a la rápida degradación de nuestras instituciones que estamos presenciando.

Como partido de gobierno durante los últimos 16 años, el PLD trabajó sin descanso para que, año tras año, nuestras instituciones se fortalecieron y modernizaron, convirtiéndonos así en el sólido Estado de Derecho que somos hoy. Estos cambios institucionales acompañaron el más largo período en la historia dominicana de estabilidad y crecimiento económico, atracción de inversiones, expansión de la infraestructura, transformación profunda de la educación pública, generación de empleos y reducción de la pobreza.

El actual gobierno, con la ayuda de siniestras alianzas, no duda en saltarse leyes, forzar procesos y degradar nuestras instituciones. Todo con el único objetivo de desviar la atención y perseguir al gobierno pasado, en vez de centrarse en lo que hace el suyo.

Esto se refleja, por ejemplo, en los despidos masivos de miles de empleados públicos trabajadores sin respeto alguno a las leyes de Administración Pública. También en la falta de continuidad de los programas exitosos iniciados por la administración pasada, de lo cual hay muchos ejemplos, siendo el más penoso el despojo de que han sido objeto las cooperativas que obtuvieron sus insumos de trabajo gracias a las Visitas Sorpresa. Y, por supuesto, en la presión política y mediática a la que se somete al Ministerio Público en el intento de obligarlo a perseguir a sus adversarios políticos incluso cuando las denuncias carecen de fundamento.

Desde el Partido de la Liberación Dominicana queremos dejar claro que estamos de acuerdo en que se investigue y que aquellas personas que hayan cometido ilícitos respondan por sus actos, siempre siguiendo el debido proceso.

Lo que no podemos permitir es que se trate de confundir eso con la sed de venganza y el descrédito mediático que reflejan los intentos burdos de este gobierno por instrumentalizar las instituciones a su antojo.

Creemos en una justicia independiente, ecuánime y oportuna, igual para todos y todas. Y confiamos plenamente en que la Procuradora General de la República y su equipo realizarán su trabajo sin ceder a las innumerables presiones que, nos consta, están recibiendo del gobierno.

No podemos dejar de alertar que estas prácticas de manipulación que está llevando a cabo el gobierno y sus aliados tienen claramente como objetivo dificultar la labor que debe hacer el Ministerio Público y cargar la balanza hacia un solo lado.

Pensemos por un momento que el mero hecho de inundar los tribunales de expedientes, fundados o no, ocupa un tiempo precioso de nuestros fiscales que, de nos ser así, podrían dedicarse también a conocer casos relativos a las actuaciones del gobierno actual.

Lo cierto es que el gobierno del PRM está tan ocupado en acusar y denostar el trabajo de otros, que no está atento a lo que hacen sus funcionarios, ni tampoco les exige los estándares que tanto dice defender.

Así, por ejemplo, no ha tenido tiempo de revisar las declaraciones juradas hiper-millonarias de sus propios funcionarios, y acumulación de fortunas impresionantes sin que se sepa si esas personas han cumplido con sus obligaciones fiscales. Tampoco han tenido tiempo de revisar los más de 70 procedimientos de urgencia de compras y contrataciones, por alrededor de 28,000 millones de pesos, que se han puesto en marcha en estos 100 días, algo sin precedentes en un período tan corto.

Y mientras tanto nos preguntamos: ¿Es esa la justicia y la transparencia de la que tanto hablaron?

Nos preocupa, asimismo, que este intento de manipular la justicia y las instituciones no terminan aquí.

La elección del presidente de la JCE y la decisión del Senado de otorgar una posición en el Consejo Nacional de la Magistratura a quien no le corresponde, en una descarada violación a la Constitución, son pruebas fehacientes del desprecio por el diálogo y las leyes de la República que demuestra este gobierno, tras apenas 3 meses de sentarse en el poder.

Y ya circulan las informaciones sobre las componendas entre el PRM y su aliado político favorito para elegir al Defensor del Pueblo y al Tribunal Superior Electoral.

Todo esto ha ocurrido en apenas tres meses. ¿Qué nos espera en el futuro?

¿Qué podemos esperar de un gobierno que es rehén de una alianza política oscura y sin escrúpulos, capaz de violar la Constitución y hacer acuerdos de aposento para controlar y manipular las instituciones?

Lamentamos que el gabinete del PRM haya optado en sus 100 primeros días por dos estrategias que hemos visto repetirse en diferentes países de la región, siempre con pésimos resultados para la población.

La primera de ellas, hacer un gobierno mediático, con discursos vacíos y shows de televisión millonarios, que solo ocultan la falta de resultados reales.

La segunda intentar judicializar la política o politizar la justicia, para de nuevo, ocultar sus propias debilidades.

Sabemos, sin embargo, que el pueblo dominicano no se va a dejar engañar ni distraer con fuegos artificiales.

No hay programa de televisión que haga que una madre de familia deje de pensar en la educación de sus hijos, y en eso hemos visto el desasosiego y preocupación que ha generado el gobierno del PRM.

No hay discurso que haga que un padre olvide quien lo dejó sin sueldo 13 para comprar los regalos navideños a sus hijos.

No hay hogar humilde que olvide con mensajes publicitarios quien lo dejó sin ayudas mientras los precios seguían subiendo.

No hay ciudadano al que una campaña mediática alivie el miedo de ver aumentar la inseguridad en las calles, tanto por la delincuencia, como por el mal estado de las vías.

Por su parte, el PLD seguirá vigilante para defender los procesos institucionales y denunciar los excesos que haga el gobierno. Ejercerá una oposición firme, responsable y constructiva, siempre en defensa de los intereses de las grandes mayorías y en especial de las conquistas sociales logradas en nuestros gobiernos.

Continuaremos al lado de las familias dominicanas, escuchando sus necesidades, tomando nota de lo que nos dicen en los barrios y en los campos, para seguir llevándolos soluciones.

Tanto nuestros alcaldes y regidores, como nuestros diputados y senadores, van a ser durante estos 4 años el ejemplo de cómo las cosas se pueden hacer mejor, con vocación de servicio y trabajo duro.

Al mismo tiempo, estamos consolidando nuestra militancia en todo el país y llevando a cabo un Congreso del que, no les quepa duda, surgirá un PLD más fuerte, más dinámico y más preparado que nunca para defender los derechos y conquistas de los dominicanos y dominicanas.»

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
4.52votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
120 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ARCOIRIS32
ARCOIRIS32
1 Año hace

Pero quisiera preguntarles a estos ex chancleteros, tener mucho dinero no es pecado, siempre que se pueda demostrar que se ganó honradamente. Ahora, ser ladrón si es pecado. Piensen, cómo llegaron ustedes al Estado y có mo han salido. Por la puerta trasera llevando en sus manos el fruto de sus robos.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 Año hace

La vanidad ,sobervia,lujo injustificado una codicia ridicula,para cualquiera que mire con un poco de sensatez en una comodidad absoluta , la falta de compromiso con el pueblo eso recuerda a Alexander Hamilton padre de la democracia de EEUU cuando decia»si no eres capaz de ponerte en pie para defender algo acabaras callando por cualquier cosa» ¿donde estaba Dominguez Brito cuando sus compañerito cometian toda clase de atrocidades?

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
1 Año hace

Por lo menos antes de llegaron al poder ya son millonarios……. al contrario del otro las mayoría ex funcionarios del PLD son peores, llegaron con chancletas y salieron con jeepetas y multibillonarios a costa del erarios públicos.

TOMAS
TOMAS
1 Año hace

Diablo yo nunca en mi vida había visto una foto con tantos ladrones juntos.

Moni
Moni
Responder a  TOMAS
1 Año hace

Jjjjjj

TOMAS
TOMAS
1 Año hace

Y ellos un gabinete de ladrones insensibles que se robaron el dinero del pueblo.

LA JUSTICIAES
LA JUSTICIAES
1 Año hace

Y EL PLD ES UN GRUPO QUE SE HICIERON MILLONARIOS ROBANDOSE EL FUTURO DE TODO UN PAIS

carlos peguero
carlos peguero
1 Año hace

EL PLD TENDRÁ 4% EN FEBRERO.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
1 Año hace

LOS SENSIBLES NO ESTAN FACILES

Julio Nieves
Julio Nieves
1 Año hace

O sea que el dice que ellos mismos Son Millonarios Sensibles, contrarios a los que ahora estan en el poder, Que Descarados Son, pero esa carcel no se las despinta, cogen al pueblo de Pendejo, Estupido, Se Burlan de Nosotros.

Última edición 1 Año hace by Julio Nieves
Martínez
Martínez
1 Año hace

ESTAS GENTES SON DESCARADA, PERO USTEDES NI HA SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO LO QUERIAN CERCA ,TANTO ASÍ QUE NO SE ATREVÍAN A VISITARLOS, LES REPUGNABA DARLES LAS MANOS, ABUSADORES,COMESOLINI

Julian
Julian
1 Año hace

Pero este descerebrado fue metido al medio para hablar disparates, nada de lo que dice en la posicion del PLD es cierto, hay que centrar todo el peso del poder gubernamental y la justicia en meterlos a todos presos, por corruptos e irrespectuosos de la Justicia y las Leyes del Pais ó se le olvido lo que hizo el magistrado Jean Alay y demas corruptela PLDeista.

FEGERMAD
FEGERMAD
1 Año hace

Domínguez Brito usted esta calificado para pensión, claro ya se te acabaron las neuronas, oh no fue usted que acaba de hablar sobre Cesar el abusador donde usted dice que sabia los pasos de el, usted hablo del caso de Félix Bautista y fusilo el PLD con decir que era una organización que había que quemarla, un pedazos de papel y usted mismo le prendió fuego… Ah se le esta olvidando todos esos… y entonces como puedo creerte..

Espartaco
Espartaco
1 Año hace

Es preferibles ellos que un gabinete de corruptos

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
1 Año hace

Y cual es el problema,lo preferimos millonarios y honestos y no «pobres» ,sumuladores,y ladrones cómo todos ustedes quienes nos mal dirigieron durante veinte (20) años…REP.DOM. prohibido olvidar…NUNCA MAS PLD ni nada q huela a ellos…🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

el rastrero.-
el rastrero.-
1 Año hace

Creo que la logica contrachoca con los caballeros que emiten declaraciones como la que acabamos de leer. Choca porque seria factible tener un gabinete de millonarios insensibles que uno sin na’ y sean insensibles. Un millonario tiene menos oportunidades, de que, estando en el poder, la avarica sea menos pecaminosa y no uno que entre sin ningun centavo y salga, como los PLDista-danilistas, ricos por to’ «lao». Como era la vida situacional de…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 Año hace

…los PLDistas cuando Estos entraron, por vez primera, a ser gobierno y mas cuando fueron partes del staff PLDistas-danilistas…!. Senores, Estos politicos dan a entender que, cuando tiran declaraciones a los medios de comunicacion, antes, no son analizadas. Si las analizaran, no caerian en ambajes propios del oficio. Con las manchas que salieron, recientemente, del poder, su silencio seria el mejor antidoto para adelantarse a lo que podria…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 Año hace

…venirle. Gente que acabaron con la sensibilidad del dominicano y mas cuando salen del poder que se declaran to’ estos robos, es que uno se imagina hasta donde llega el poder de la avaricia, aunque al pueblo se lo lleva quien lo trajo.-

El Justiciero II
El Justiciero II
1 Año hace

JA JAA JAAA JA JA JA JAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA, «NO ME HAGAN REIR«, JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAA, «MIREN QUIEN O QUIENES HABLAN, SI ACABARON CON EL PAIS, DEBERIA DESAPARECER DEFINITIVAMENTE ESE PARTIDO» !!!…

https://www.mediafire.com/convkey/7fe1/eb4qi6a86hjpxwhzg.jpg

Última edición 1 Año hace by El Justiciero II
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 Año hace

JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaJa, Esta Buena Esa Imagen.

Última edición 1 Año hace by Luis Ramirez
Jovanny
Jovanny
1 Año hace

Y el PLD de pobres que se hicieron millonarios con el dinero del pueblo

FEGERMAD
FEGERMAD
1 Año hace

UUUHHHHH, pero los miembros del PLD, aun están en un sueno en la luna, no se le ha quitado la resaca. Domínguez Brito recuerde que con los niveles educativo de esta población ya no existe demagogia política, como la que ustedes acostumbraron a ofrecer a esta población, le será difícil resarcir esa confianza.. barril de delincuentes…

Bart
Bart
1 Año hace

Esperemos que por lo menos no sean como ustedes los del PLD que eran unos arrastrados que se convirtieron en millonarios arrogantes, petulantes… y corruptos…

joe
joe
1 Año hace

La foto del ano, pelesartiadores a la vista

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  joe
1 Año hace
Última edición 1 Año hace by El Justiciero II
Antonio
Antonio
1 Año hace

🤣🤣🤣 y ustedes lo tuvieron de ladrones insensibles que llegaron en chancletas y se quedaron con la jeepetas 🤣🤣🤣

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 Año hace

LOS BURROS ,HABLANDOS DE LOS CONEJOS,,

BABAGE
BABAGE
1 Año hace

ESTO SUCEDE CUANDO VEN UN GOBIERNO TEMEROSO Y QUE NO ACTUA CONTRA LAS MAFIAS DE LEONEL Y DANILO. ADEMAS, EL GOBIERNO NOS HA DEJADO SIN EMPLEOS ,SOCABANDO LA BASE DEL GOBIERNO. ESTOS TIGUERES TIENEN DINERO ROBADO Y SE ATREVEN A MUCHO.

David
David
1 Año hace

Eso es el cambio, Cambiamos Lo Peor por Lo Malo. Tú si sabes de Eso.

El vengador
El vengador
1 Año hace

Ya salto el calvo Brito de la cuadra de la putamaima di tu mejor ladronazo de los contactos de edenorte adjudicados a tu oficina y de el colegio bilingüe que tiene en bávaro y de tus hermanos que fueron botellas rata inmunda desmiente al dr tomas castro .

DARIO
DARIO
1 Año hace

Lo que el PLD diga no tiene cabida ya en estos tiempos, ya el viejo partido se fundió como los adictos a las drogas que no pueden salir de ella, ellos estan fundidos. Fuera PLD

David Castillo
David Castillo
1 Año hace

Baboso. Ninguno de ustedes, tiene calidad moral para señalar fortunas.
USTEDES ENTRARON A GOBERNAR EL 1996 CON UNA MANO ALANTE Y OTRA ATRAS. EN CHANCLETAS. RIFANDO PARA PUBLICAR SU VANGUARDIA MORADA. HOY SIN JUSTIFICACION ALGUNA, PRESENTAN FORTUNAS SUPERIORES A LAS DE LOS ADINERADOS TRADICIONALES , COMO BONETI BRUGAL, O BERMUDEZ. FORTUNAS HECHAS EN POCOS AÑOS. CORRUPTOS Y LADRONES.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
1 Año hace

Oh, Dios mio, que caras duras las de estos delincuentes. Por favor, entiendan que ustedes perdieron todo el respeto y la autoridad de las personas para hablar le a este pueblo. NOOOOOO los queremos mas, los despreciamos, y en mi caso particular, prefiero morir antes que verlos en el poder otra vez.

Elpoeta
Elpoeta
1 Año hace

Estan como la gatica de maria ramo que tira la piedra y esconde la mano.

El asunti no esta en la clase social que esta en el poder.

Es que estos no le roben al pais como lo isieron los corruptos del pld.

Que llefaron en la cola de un motor al palacio y luego pensaron que eso era una erencia que le habian dejado.

Pedro
Pedro
1 Año hace

ES MEJOR TENER «MILLONARIOS INSENCIBLES» Y NO «LADRONES PREPOTENTES»……
HACE CASI UN AÑO QUE LE DIJE A MI ESPOSA QUE DIOS ME IBA A DAR VIDA PARA VER A ESTOS TRUHANES FUERAS DEL PODER Y ASI FUE. Y ADEMAS LE DIJE QUE DE PREPOTENTES LO QUERIA VER SIENDO PLAÑIDERO Y ASI ES.
ME DA UN PLACER ORGASMICO CADA VEZ QUE SALEN ESOS MALEANTES A EXIGIR LO QUE ELLOS NEGARON AL PUEBLO DURANTE 20 AÑOS…!!!!!!QUE CAMBIO DA LA VIDA!!!!!

Momon
Momon
1 Año hace

Pero todo el mundo sabe que este gobierno de Elite de Apellidos pomposos solo es señal de la ineptitup y disparatas de ese partido que no sabe gobernar, no saben gobernar, no saben gobernar lo llevan desde Guzman, todos han sido un fiasco, retroceso, inflacion, altaneria, bla bla, bla, nos espera lo peor con estos disparatosos, a poco no.

Eddy Santos
Eddy Santos
1 Año hace

Que es lo que esta hablando este bandido,ya se olvido que despues estar vendiendo un periodiquito y andar en chancletas,todos los miembros del CP de los peleladrones,ahora son los mas ricos de REP.DOM.

juan bosch
juan bosch
1 Año hace

todo el que voto en contra de esta pandilla,no necesariamente ser de el prm,vamos a prepararnos para salir a la calle, esta pandilla no pueden seguir burlando de la gente decente de rep dom preso si no muerto

Jose
Jose
1 Año hace

Eso sí es verdad,son unos mal nasido.quitaron el fase.

juan bosch
juan bosch
1 Año hace

pense que francisco dominguez brito era un politico serio decente,pero es una escoria mas de la pandilla de el pld,ahi no hay nada

Felix
Felix
1 Año hace

Yo pensaba que si algun dia cometiera la osadía de votar por el PLD era si Domínguez Brito era el candidato. Oh decepción que me dado este señor. Se ha puesto casi tan charlatán como Danilo (Digo casi porque como Danilo hay pocos)

Felix
Felix
Responder a  Felix
1 Año hace

En el 78 quitaron también las ayudas y el desalluno escolar que daba Balaguer en las comunidades empobrecidas, como en barrios pobres de la capital. Ese es el precio que pagan los pobres por confundirse y votar por un sida como el prd o como la carcoma del PRM pph, luego llegaron el FMI y las grandes pobladas.

Felix
Felix
Responder a  Felix
1 Año hace

Felix, nunca he votado por el PRD/ PRM; inclusive, soy o era miembro del PLD. Voté en el 96 y en 2004 por el PLD, pero me di cuenta que eran tan charlatanes como los demás partidos (PRSC, PRD- PRM, etc)

Felix
Felix
Responder a  Felix
1 Año hace

Pero el PLD hiso el país mientras ustedes lo destruyeron todo, cada vez que llegan . Y tienen la ventaja que se le sobran los idiotas a su favor. Antes todo lo que decía el gob del banco centra era falso, ahora no ese hombre es el mejor y dice la verdad, el tigueraje usando a los idiotas a su favor.

Ciudadanos
Ciudadanos
1 Año hace

PELEDE, SI SE SEGUIRÁN LAS INVESTIGACIONES Y SE RESPETARÁN TODOS LOS DEBIDOS PROCESOS, SOBRE ESO SE ESTÁN DANDO BASTANTES SEÑALES, Y VEREMOS SI ELGAS ES MORADO, Y LUEGO NO LLOREN COMO NIÑOS HAMBRIENTOS PORQUE CALLARÁN PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, AMÉN.

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
1 Año hace

Millonarios insensibles por lo menos esos ya entraron con su dinero y los del PLD? entraron con una mano delante y otra detrás y hoy son gracias al robo la primera fuerza económica de la nación.

Alberto
Alberto
Responder a  Maria Belén Chacón
1 Año hace

No tienen moral para hablar de nada ladrones chequen los comentarios si hay algunos positivo delincuentes

Julio
Julio
1 Año hace

Debieran ir preso todos por Ladrones, principal mente Danilo el delincuente Medina…

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 Año hace

llamarles millonarios insensibles, eso se podria entender ,ya que todos los millonarios solo les interesa sus riquezas, pero peores son ustedes los danilistas peledeistas, que eran pobres de barrios y se robaron todas las riquezas del estado para repartircelas entre amigos ,familias y amantes

Federico Cruz
Federico Cruz
1 Año hace

ZAPE!

Yesica
Yesica
1 Año hace

El artículo tiene algunas verdades, pero el PLD no tiene derecho a la palabra.
No tiene derecho a la palabra por ser el danilismo el más corrupto de la historia dominicana después de Trujillo e Hipólito. Feliz Navidad!!!!

Tiagolaw
Tiagolaw
1 Año hace

La diferencia entre Los millonarios es que unos an sido trabajando y otros robando.

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
Responder a  Tiagolaw
1 Año hace

Los primeros son los del PRM y obviamente los segundos del PLD.

Juan jimenez
Juan jimenez
1 Año hace

Ya no es comité político ahora es comité de ladrones. Y Domínguez Brito se está desacreditando más dirigiendo a este grupo de ladrones.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Juan jimenez
1 Año hace

…HAY QUE «FELICITAR» AL PLD, SUS GATOS, «YA ESTAN TIRADOS A LAS CALLES» :

https://www.mediafire.com/convkey/7fe1/eb4qi6a86hjpxwhzg.jpg

Juan jimenez
Juan jimenez
1 Año hace

Es mejor que un gabinete pobre y dispuesto a robarse todo como lo hicieron ustedes Ladrones. Hasta que no caigan preso por lo que robaron estarán agitando.

julio fernandez
julio fernandez
1 Año hace

por lo menos estos entraron millonarios de sus trabajos y empresas, contrario a ustedes que entraron chancleteros y salieron millonarios robándole al pueblo.descarados,pero tendrán que devolver lo robado y carcel pide el pueblo.

Jose
Jose
1 Año hace

EL PUEBLO ACUSA AL PLD DE HABER TENIDO UN GABINETE DE MILLONARIOS LADRONES.LOS QUEREMOS PRESOS.

RIno
RIno
1 Año hace

jajaja pero que cachaza de estos ladrones

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
1 Año hace

Cuánto ladrones corrupto nos tienen moral ni vergüenza para hablar del gobierno honesto de Luis Abinader por eso tienen el 70 por ciento de las aprobación del pueblo dominicano por sus honestidad y que está trabajando y los está a siendo bien sin corrupcion ni robo están asustado porque van para najayo o las victorias por corrupto y ladrones

pedro
pedro
1 Año hace

Por que los peledeistas sean unos corruptos no dejan de tener razon, todo lo que criticaba el prm en campaña lo esta haciendo ahora igualito o peor. no nos podemos cegar y por que el mensajero no sea el correcto, no quiere decir que el mensaje no sea cierto

Jose Coronadojjose
Responder a  pedro
1 Año hace

Segun tu ahora se estan robando el pais como una pichata.? como un rebu con puño,? El PRM critcaba la corrupcion mas asquerosa y descarada de la historia, esta pasando eso ahora? para hablar y hacer el ridiculo, mejor quedarse callado, que este no sera un gobierno perfecto pero es horado, decente, y bien intencionado, Un abismo separa este gobierno del sucio gobierno del PLD, o tu necesitas que te refresquen la memoria? busca un camacho,

Jose Coronadojjose
Responder a  pedro
1 Año hace

PEDRO…busca los montas, los german, los Medina sanchez, en este gobierno.Señalalos,busca los oisoes,y punta catalina, la lista seria interminable.