El Pacha se enfrenta a Omega con "la palabra de Dios"

imagen

SANTO DOMINGO.- El presentador Frderick Martínez dijo no haberse molestado por el incumplimiento de Omega, quien no asistió este sábado al programa «Pégate y Gana con El Pacha», tras haber confirmado que iría.
«Más bien, siento pena por él, porque necesita ayuda. Son tiempos de paz, de perdonar y darle la mano al prójimo, así lo manda Dios», dijo.
«El Rey del Mambo», que supuestamente atraviesa por una crisis de impuntualidad en sus presentaciones, no acudióa «Pégate y Gana con El Pacha», una presentación ya pautada.
«Omega, recuerda que fui a la cárcel de Rafey, donde estabas recluido, te llevé un libro y te mostré mi amistad incondicional en momentos difíciles para ti. Me prometiste que cuando saliera, hirías al programa, y así lo pautamos».
«Te entendí el primer sábado, después de tu salida de la cárcel, coordinamos para el próximo sábado, y nos dejaste esperando. Solo te aconsejo que busques ayuda. Mi corazón está lleno de amor y paz, y siempre estará para ti, que te he demostrado que soy tu hermano», expresó el comunicador.
Omega había prometido, según El Pachá, que pasaría por el programa cuando lo liberaran del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, donde estaba recluido. Salió libre por falta de interés de las víctimas en la acusación, ya que desistieron de continuar el proceso.
“El Fuerte” fue acusado de haber disparado contra dos personas en la plaza Colinas Mall, de Santiago de los Caballeros.
Fuente: ZABALA AL DIA
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios