El Metro y el Teleférico reducirán horarios en Navidad y Año Nuevo

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) dio a conocer este domingo que por motivo de las festividades de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo ha programado un horario especial para los servicios que ofrecen el Metro y el Teleférico de Santo Domingo.

En ese sentido, explicó en nota de prensa que ambos medios de transporte estarán disponibles el 24 de diciembre desde las 6.00 de la mañana hasta las 8.30 de la noche, mientras que al día siguiente el horario será de 8.00 de la mañana a 10.00 de la noche.

El 31 de diciembre el servicio se ofrecerá desde las 6.00 de la mañana hasta las 8.30 de la noche y 1 de enero desde las 8.00 de la mañana hasta las 10.00 de la noche.

El organismo agregó que a partir del 2 de enero, las operaciones recobrarán su horario habitual de 6.00 de la mañana hasta las 10.30 de la noche.

La información finaliza afirmando que el personal del Metro y el Teleférico de Santo Domingo continúa trabajando para mantener ofreciendo un servicio eficiente a la ciudadanía.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
arroz con mango
7 meses hace

eso lo que es un atrazo en esta finca de postrero.