El merenguero Fernando Villalona lanza disco cristiano «Mi Luz»

imagen

SANTO DOMINGO.- El merenguero Fernando Villalona lanzó el álbum cristiano «Mi Luz«, una producción con 13 temas musicales, bajo la distribución de La Oreja Media Group.

El primer sencillo de esta producción se titula «Sin Dios No Hay Nada», tema que se hizo rápidamente viral luego del reto, que el también merenguero Sergio Vargas, le hiciera a Villalona sobre subir un vídeo en Instagram cantando una alabanza, a lo que El Mayimbe accedió con la interpretación de esta canción que rápidamente fue reproducida en las redes.

«Mi Luz» estuvo a cargo de su hermano Aramis Villalona y Remy Núñez, mientras que los temas fueron escritos por Hendry Zarzuela, Chiche Maestre, Aramis Villalona, Carlos Brito, Miguel Braho, Remy Nuñez, Joy Becker, Dan Dean, Johan Cantoral.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Hendry Zarzuela, Juan Valdez, Gilberto D’Ose, David Landestoy, Alvin de la Cruz, Remy Nuñez, Martin Villalona, y Henry Jimenez.

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
tony nova
tony nova
1 Año hace

villalona lanza disco cristiano “Mi Luz”, deberia lanzar fundas de comida a los pobres de RD y para ti no es problema porque bastante dinero gastate en drogas en new york en los anos 80.

Arismendy Gómez
Arismendy Gómez
1 Año hace

Todas las personas cometen errores en su vida y pueden arrepentirse y ese es el caso de Fernando Villalona, que aceptó haber errado y cambió de camino, después de Jesucristo todos hemos errado y podemos arrepentirnos por eso dijo Dios «Que tire la primera piedra aquel que estés libre de pecado» Sigue adelante Mayimbe en tu nuevo camino.

israel
israel
1 Año hace

Prójimos: Dejen la idolatría de seguir a los autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno. 2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es… Leer mas »

Sucio viejo
Sucio viejo
1 Año hace

Tekato villadroga y su luz. Cuando prende su andullo de hojas de cilantro?. Por este asqueroso y otros mas es que el pais esta cundio de drogas, ellos fueron los primeros sinverguenzas en los tiempos de Balaguer.