El lunes comenzará reemplazo de tarjetas del programa Supérate
Santo Domingo, 17 mar (EFE).- La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) informó hoy que desde el lunes venidero comenzará a realizar el reemplazo de las tarjetas de banda por otras de chip para unas 90,000 personas que reciben los beneficios del programa Supérate en los municipios Este, Norte y Oeste de la provincia Santo Domingo.
«Esta iniciativa busca aportar mayor seguridad para las familias beneficiarias del programa», dijo el organismo en una nota colgada en su página electrónica, en la que precisó que el operativo se extenderá hasta el 3 de abril próximo.
Las nuevas tarjetas se entregarán a los beneficiaros en «puntos estratégicos» que se darán a conocer tras concluir el proceso.
Una vez recibida su nueva tarjeta, las personas beneficiarias podrán realizar operaciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social (RAS), a partir del día 4 de abril.
Luego de esta primera parte, ADESS tiene programado continuar con el proceso en el resto del país, hasta abarcar a las 1,5 millones de personas que reciben los beneficios de subsidios del Gobierno para la compra de alimentos, gas propano y el pago de la energía eléctrica.EFE
rsl
es muy importantes y acertadas esa medida del sector social, laboral de riesgo y la seguridad social, poner dinero en los bancos y el sector financieros fortalecerlas, su carteras de crédito y credibilidad, así como a los agricultores nacionales y las zonas francas, concomitantemente, como se hizo este fin de semana con las ferias agropecuarias en la feria ganadera de la autopista y carretera sánchez al lado de Metaldon, ya lo saben
Soy de salcedo cuando está disponible aqui
Siempre es los mismo por mas que uno la cambie siempre ban arobar
Estos ladrones cambian y cambian las tarjetas pero siempre se roban los cuartos
Debe depositar primero xk a ese asta así se liquidan
De que sirve eso sí como quiera la mafia no parará, deberían depositar primero a los beneficiarios y luego entonces proceder con el cambio de la misma.
La verdad que perdí la cuenta de las veces que han reemplazado las tarjetas esas y siempre la clonan. Estoy al creer que son ellos mismos que se auto roban para engañar al pueblo. Esta gentes no pegan una ni con Coqui. SE VAN
Parece que ustedes estaban impuestos hacer eso que han descubierto muchos fraudes con tarjetas y negocios a su disposición y lo han agarrado esa mafia,que PLD
Los mafiasos son los del Partido de los retrasados mentales. Para muestras sólo vasta un botón, los bonos navideños, quienes se quedaron con ellos? Lo peor es que unos más corruptos que los anteriores se crean transparentes y honrados cuando son una calamidad moral, social y económica. Eso se sabrá cuando llegue el momento oportuno de rendirles las cuentas a este pueblo engañado.