SANTO DOMINGO.- La serie de espectáculos denominada “El legado del Caballo”, que expone parte de la historia y legado del fenecido cantante y director Johnny Ventura, fue iniciada en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y en el Rancho Guacamayos, en Monseñor Nouel.
Durante más de una hora, la música cadenciosa obligó a mantener de pie a todo un público que llenó a capacidad dichos lugares, llevado de la mano de Jandy Ventura, hijo del fallecido artista. La producción estuvo a cargo de René Brea.
La presentación comienza con un video que recoge la historia de la vida y éxitos de Johnny. Posteriormente hay un medley que incluye “La Agarradera”, “El lio”, “El Tabaco”,” El pingüino”, “Bobiné”, “El Cuabero”, “Yo Tengo Una Novia” y “El Cabo e Vela”.
Jandy estuvo apoyado por la veteranía de Roberto del Castillo y la dirección de Henry Jiménez. El repertorio incluye también los temas “Lo que te gusta”, “Patacón Pisao”, “Mi novia y mi Mujer”, “Vuelvo a ser dominicano”, “Yo soy el merengue” y “Merenguero hasta la tambora”.
Las lágrimas no podían faltar y la voz de Jandy se quebró cuando cantó el emblemático tema “Resumen”, uno de los predilectos de su padre.
El momento cumbre fue el que incluyó los temas navideños «El vecino está borracho”, “Esta Navidad”, “Salsa pa´ tu lechón”, “Ley Seca” así como “El disco rayado”, “Rebeca”, “Las Vacaciones” y “El Lamento de Fernando”.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad

