El Gobierno de Danilo instaló 2,162 megavatios, según el PLD

imagen
Rubén Bichara.

SANTO DOMINGO.- Durante los gobiernos de Danilo Medina fueron instalados  2,162 megavatios en todo el país, declaró el exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) Rubén Bichara.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazó que las causas de los apagones de los últimos sean atribuidas al pasado gobierno.

Recordó que al inicio de su gestión en la CDEEE una de las primeras actividades que hizo fue una conferencia pública con los exadministradores de la empresa para conocer sus experiencias y elaborar un plan a partir de las mismas.

“Y ahí está el  resultado 2,161 megas, yo no tuve que tirar un tiro a nadie fue tranquilamente trabajando, ni siquiera hice una bulla con eso; pero ahí están”, indicó.

Dijo que de una demanda que hoy está en 2,400, a veces 2,200 y 2,600, el PLD instaló 2,162 megavatios.

Entrevistado en el programa Rumbo de la Mañana, Bichara señaló que una planta no está hecha para entrar y salir, sino para trabajar en forma continua y  cada cierto tiempo pararla y darle mantenimiento.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
25 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
1 mes hace

Solamente en rep.dom. este delincuente escapa del peloton de fusilamiento

PUEBLO DOMINICANO
PUEBLO DOMINICANO
1 mes hace

Y se robó 2,163

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

¿habra que preguntar que auditoria forence se hizo? para saber cuanto dinero de este pueblo se invirtio en esa planta para llevar a cabo semejante obra Y ¿QUE CANTIDAD DE DINERO SE QUEDO EN LAS POROSAS MANOS DE LOS FUNCIONARIOS DE ENTONCES? SE PERDIO TU PARAISO Y NUNCA VOLVERA, PORQUE SI EL PLD LLEGA AL GOBIERNO HASTA LA LUZ DEL SOL DESAPARECERA .

Juan Fabio
Juan Fabio
1 mes hace

Este buen delincuente lo que debiera es estar preso en Najayo,hablando pendejadas,que explique que compañía hizo la línea de transmisión de punta catalina buen ladrón

Lessing
Lessing
1 mes hace

Por que el titular dice, «Segun PLD»??. Parece que al Momento.net está haciendo política en contra de PLD

Radha
Radha
1 mes hace

Es muy posible que sea cierto, puesto que tienen que existir evidencias que respalden lo que él dice. El problema no es la cantidad que dejaron, si no la cantidad que pudieron haber dejado si esos ministros no se hubiesen robado por lo menos un 40% del total invertido. Esos 2,162 pudieron facilmente haber llegado a los 3,000 megabatios, si no hubiese sido por los corruptos que manejaron las negociaciones.

Francisco Curiel
Francisco Curiel
1 mes hace

LADRON HABLANDO BASURA

Edison
Edison
1 mes hace

No se como estos tajalanes tienen las agallas de salir a bosiferar logros de su gobierno para ustedes poder empatizar lo que se robaron buenos ladronaso tenían que construir todas las autopistas en oro 18k

Donald Grill
Donald Grill
1 mes hace

Que será lo que estos maliantes están defendiendo si lo unico que hicieron fue robar mucho, no hablen tanta m…a que cuando el pld tampoco habia luz partida de delincuentes.

Carlos
Carlos
1 mes hace

A que precio?

JUNISPERO
JUNISPERO
1 mes hace

Las bocas moradas quieren resolver lo que sus bolsillos………. si, eso mismo

Iris
Iris
1 mes hace

El danilismo destruyó el PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Juan
Juan
1 mes hace

Este estaba escondido mínimo , Yeni Berenice ven a ver!!

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

En la instalacion de esos megavatios cuanto te robaste,bandido.

José Muralla
José Muralla
1 mes hace

No hay argumentos serios para rebatir esta aseveración del señor Jiménez Bichara. Las plantas están ahí. Solo Punta Catalina aporta más de 700 megas.

Joselito
Joselito
1 mes hace

Jajaja, pero a que costo??? Y donde están o quien lo tiene los mil millones que faltan????

Josue ortega
Josue ortega
1 mes hace

Pero c…azo estos inmorales si hablan m…

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Y cuántos millones, de ese mismo sector, se robaron?. Estos caraduras PLD-danilistas, ahora, se hacen los salvadores del dominicano, común y corriente, creyéndose, con esta supuesta pericia del desarrollo del País, engatusarlo. Con tantos presos y por apresar, todavía se creen opciones de poder. Dios, has milagros, para que estos saltiadores no vuelvan administrar a la Nación. Estos saltiadores. no hubo una institución del estado, donde no se…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

… efectuaron robos y, principalmente, familiares del haitianizador del País, Danilé Mediné y los más allegados a su partido. Es que los políticos que merodean los diversos partidos de la sociedad dominicana, desde que entran a formar parte del tren gubernativo, el gen que lo caracterizan, es saber cómo y cuántos se llevarán en los bolsillos para garantizarse su vida hasta que el destino lo aguante.-

Bibi
Bibi
1 mes hace

Ese si que tiene mucho de que hablar con Miriam Germán

RASHKASHIVAK
RASHKASHIVAK
1 mes hace

Con lo que se robaron, se instalaban 50 veces más

Sarah O. Connors
Sarah O. Connors
1 mes hace

Dos años excusándose con el Covid, la guerra y lo que recibieron del gobierno pasado, dos años prometiendo y anunciando, dos años sin construir absolutamente nada , dos años perdidos en un trapo de gobierno sin estrategas, sin gerentes , sin gente pensante , solo popis politiqueros. El país se hunde y aún así siguen hablando mi-er-da.
Delincuencia, drogas, apagones, comida, desempleo , medicinas, combustibles, haitianos , cueros, hasta dónde???

Josue ortega
Josue ortega
Responder a  Sarah O. Connors
1 mes hace

Gobierne usted buena ridicula

Alberto
Alberto
Responder a  Sarah O. Connors
1 mes hace

Ladrones Ladrones

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Este gobiernito de mi -er -da fracasó, no ha instalado ni uno .