El dúo Pimpinela celebrará en SD sus 40 años de trayectoria musical

imagen
LEl dúo Pimpinela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dúo musical argentino Pimpinela, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín, se presentarán en el Teatro Nacional de Santo Domingo el próximo 21 de noviembre, con motivo de la celebración de sus 40 años en los escenarios.

Los hermanos traerán a suelo dominicano «un espectáculo que incluirá nuevas canciones y un repertorio de temas inolvidables con los que Pimpinela ha conquistado incontables corazones alrededor del mundo», destacó un comunicado de la organización del concierto, a cargo de Pedro García y su compañía Skypro.

El evento forma parte de la ‘Gira 40 Aniversario’ en la que los hermanos Lucía y Joaquín Galán, acompañados por su banda, «recorren una dilatada trayectoria musical que despegó con Olvídame y pega la vuelta, un clásico instantáneo al que le siguió una larga cadena de éxitos, agregó la nota.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NITRO
EL NITRO
2 meses hace

santo DIOS con razón es que yo desde niño siempre escuchaba la vecina con ese tema que decía, por eso vete olvida mi casa, me traumatizo la cabeza todos los días del puto año con eso, si es ahora le llamo la policia.🤣 pero reconozco que son dos verdaderas estrellas. lucia y joaquin, argentinos de padres españoles.