SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para las comunidades de las costas Atlántica y Caribeña debido a oleajes anormales de 7 a 8 pies de altura.
Dijo que esas condiciones se mantendrán hasta el martes, por lo que recomendó a las pequeñas embarcaciones que permanezcan en puerto y a los socorristas que se mantengan atentos al oleaje y controlen a los bañistas.
De su lado, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) anunció lluvias para la tarde de este lunes sobre regiones Este y central de la República Dominicana.
Las precipitaciones están asociadas al paso de una vaguada y afectarán principalmente a las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, Sánchez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Samaná, Puerto Plata y Barahona.
En Santo Domingo estará medio nublado a nublado con aguaceros ocasionales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
jt/am-SP


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tabar dice revisará nueva ley juegos de azar tras aprobación
SD Este: la otra cara de la sede de los centroamericanos
Regresa el Campeonato Match Play de Golf a Punta Espada
Entrada en vigor del código penal
Museo aborda la genética para entender identidad dominicana
Puerto Plata Golf Club anuncia edición 51 de su Copa Rotativa
Irse fue valentía. Volver sería locura (OPINION)
Danilo y Abinader: atrapados por sus propias reformas (OPINION)
Liga Dominicana Baloncesto en España celebra final torneo
Pescadores PR y RD competirán en Torneo Pesca al Marlin Azul


