MIAMI.- Vuelve el Festival Anual de Cine Dominicano en Miami, en su segunda edición, en el marco de la celebración de la Semana de la Herencia Cultural Dominico-Americana 2016, gracias al apoyo de la Dirección General de Cine de la República Dominicana (DGCINE) y el Festival de Cine Global Dominicano (FCGD), entre otros.
La cita con el cine dominicano en el sur de la Florida arranca este sábado 27 de febrero, a partir de las 6:30 de la tarde, con el pase de estrellas y profesionales relevantes de la industria, del ámbito nacional e internacional, por la alfombra roja e, inmediatamente después, con un cóctel de bienvenida.
Entre las actividades organizadas para la inauguración de esta Muestra, está la intervención de Omar de la Cruz, Director del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD), una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). De la Cruz disertará sobre los avances del cine dominicano, desde la creación de la Ley No. 108-10 para el Fomento de la Actividad Cinematográfica en la República Dominicana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles participaron en el desfile dominicano del Bronx, N. York
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
NY: Abel Martínez juramenta equipo político de cara al 2028
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita
Reforma fiscal centrada en combatir la evasión
COD da la bienvenida a las delegaciones de los JCC 2026
Gobierno iniciará en agosto la construcción autovia del Ámbar


