El Ayuntamiento del Distrito recibe zafacones de la Fundación Propagas

imagen
Ejecutivos de la Fundación Propagas y del Ayuntamiento del Distrito

SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional recibió decenas de zafacones de la Fundación Propagas, que serán distribuidos en distintos puntos de esta  ciudad para agilizar el retiro de los residuos sólidos.

El donativo fue entregado durante un acto en el Parque Iberoamérica, al que asistió la alcaldesa Carolina Mejía y la presidenta de la Fundación Propagas, Rosa Bonetti.

Los 100 tanques de 55 galones serán identificados y colocados en puntos estratégicos de la ciudad como el parque Mirador Sur, y en calles y avenidas de alta circulación.

La Alcaldesa agradeció el donativo y destacó que se trata de otra muestra de lo eficaz que resulta el que las instituciones públicas trabajen de la mano con el sector privado.

Mientras que la señora Bonetti destacó que la Fundación Propagas desde su creación ha hecho una apuesta por la recuperación de espacios públicos abiertos y por la vida urbana como parte fundamental de un modelo sostenible.

En el acto también estuvieron  el vice alcalde Stalin Alcántara, el secretario Hugo Beras y la directora de Aseo Urbano, Ana Virginia González, entre otros funcionarios de la institución mientras que por la Fundación Propagas,  la directora administrativa María Paula Miquel y la directora de Mercadeo, Publicidad y Relaciones Pública, Olga García.

sp.am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE BEATO
6 dias hace

Alcardeza,, cacese con la gloria.. Es verda que uste es hija de don MEJIA. PERO,, PERO,, desmuestre TODOS LOS CONTRARIO,,COMO Convertiendo la BASURA,, BASURA En electridad.. lo que hacen los sigtes paises. COSTA RICA,, ARGENTINA,, CHILE,, PERO SE LO VOY AS PONER MAS FACIL.. NEW YORK.. que ustedes van diario,, El 6o % de la Electridad es de BASURA.. SEA EL TERCER MUNDO O LA VOLUNTAD POLITICA EL JURADO..

El patio de Medrano
6 dias hace

Pero peor es aún el pueblo dominicano que no sabe elegir sus autoridades. Cuáles meritos tenía esta mujer para ser elegida por un pueblo como la capital ( Se supone que hay un alto índice de coeficiente ) Porque era hija de Hipólito ? No tenemos criterio…somos unos burros. Esta mujer acaban de entregarle una ciudad que estaba saliendo de su suciedad y anarquía…y la está retrocediendo. David Collado en parte, es el culpable de este desastre.

Última edición 6 dias hace by El patio de Medrano
Pedro
6 dias hace

Que error más grandes,haber elegido está burra.

David
Responder a  Pedro
6 dias hace

Pedro por favor sácame la del pantalón azul, zapatilla marrón y la mascarilla negra, Está Buenísima.,

Pedro
6 dias hace

Tanques pintados y eso es motivos para publicar en el periódico? Que bárbaros.

Ramon Perez
6 dias hace

Que descaro y poca verguenza anunciar con bombos y platillos la donacion de 100 tanques de basura que no cuestan mas que $100 pesos por unidad ya que son barriles vacios de lubricantes pintados. Mas se gasto en la ceremonia y los gastos de transporte de esos descarados que el valor de los tanques de basura

Fernando Marti
6 dias hace

Mientras pretenden mantener limpia las ciudades utilizando proyectos como el que en estos dias se revelo, nunca van a tener ciudades limpias. Eso de que los ayuntamientos renten camiones y equipos a particulares es una mafia. A los mafiosos les importa un carajo si las ciudades estan limpias o no. Lo que les importa es hacer dinero.

Cañemo
6 dias hace

Y que se puede esperar de Carolina Mejia ? Hija del Hipoburro. Esta señora lo unico que hace es figurar y robarse todo el dinero posible para su futura campaña electoral a la presidencia de la República. Los del PRM-PRD-PPH lo unico que saben hacer es joder al pueblo .

Fernando Marti
6 dias hace

En Dominicana quieren resolver los problemas solo con donaciones. Y donde estan las responsabilidades de los municipios? Casi todos los municpios de La Florida han implementado el proyecto de entregar zafacones de plastico a cada residencia. Les entregan 2 contenedores uno para la basura y otro para el recliclaje. 2 veces a la semana pasa el camion y recoje esos desperdicios.

Martes
6 dias hace

Dicen que no se puede utilizar fotografias,en las aportaciones del gobierno,
No me explico,par entregar 20 barricas tienen que ir 9 ratas humana y tambien hacen su portada ala camara.

j guzman
6 dias hace

no olviden que es el gobierno del pph que esta en el poder no esoeren muchos de ellos que no sea restroceso y calamidad social

El literato
6 dias hace

Es una verguenza terrible que una ciudad que pregona que es la primada de américa y, primer destino del turismo, ponga en sus calles estos recipientes desechados ( Son tanques vacios de materiales tóxicos ) Una ciudad como Santo Domingo no se merece ese adefesio. Copien de Cuba y Puerto Rico. No sean mediocres… Y peor aún, miren quienes los dona ( Los Bonetti )…qué pechudos !!!

El conde nao
6 dias hace

Zafacones…para qué…? Esta alcaldesa no tiene rumbo. No funciona. No tiene un programa a ejecutar. La misma Zona Colonial, que ella quiere peatonizar, está llena de basura y yerbas crecidas. En el parque Colón ( La plaza más emblemática de esa área ) está descuidada y sucia. Sus bancos dan pena y verguenza ( Flejes retorcidos revestidos de moho )…Esta alcaldesa se ha quemado. No ha pasado las pruebas…Limpie la ciudad y punto…

DANIEL TEJEDA
6 dias hace

Cualquier cree que se trata de un donativo de gran envergadura, son tanques de materia prima importada y cuando se acaba el producto ya el tanque es un desecho, lo pintan, le estampan el logo y hace este teatro. Esos tanques vacíos no cuestan ni RD$ 500 cada uno.

El sol sale de noche?
6 dias hace

En esos deben de meterse todos ellos. Basura con ropa.