MIAMI.- El ex teniente coronel dominicano Luis José Domínguez Tavera pondrá a circular este jueves aquí su libro “Piloto escuadrón de caza 1952-1968”.
La presentación de la obra tendrá efecto a partir de las 6:30 de la tarde en el Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos de la Universidad de Miami, en el 1531 de Brescia Avenue, en Coral Gables.
Domínguez Tavera cuenta en su libro vivencias relativas al papel jugado por la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) frente a los grupos guerrilleros antitrujillistas que llegaron al país en junio de 1959. Narra, asimismo, experiencias registradas en la FAD a partir del estallido el 24 de abril de 1965 de la revuelta constitucionalista.
En las décadas del 50 y el 60 Domínguez Tavera fue piloto de caza de la Aviación Militar Dominicana (AMD), que luego pasó a ser Fuerza Aérea Dominicana. Reside en Miami desde hace varios años junto a su esposa María de los Angeles Trujillo Martínez (Angelita), hija del generalísimo Rafael Leonidas Trujillo Molina, con quien tiene cuatro hijos.
En el acto de este jueves el sacerdote católico Alvaro Huerta dará la bendición, en tanto que la abogada María A. Dominguez de Victoriano, hija del autor, hará la presentación de la obra.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto


