SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los aportes de los maestros de la danza clásica Carlos Veitia y Miguel Lendor a la nueva generación de artistas, fueron reconocidos por el Ministerio de Educación, en un acto realizado, en uno de los salones de la sede principal.
El viceministro Luis de León, en representación del ministro Andrés Navarro, encabezó el acto en el que reconoció la trayectoria de estos dos promotores del arte dominicano.
De León afirmó que los estudiantes de la jornada extendida están viviendo y trabajando el arte, a través de la revolución educativa que impulsa el presidente Danilo Medina junto al ministro Navarro.
La institución destacó que históricamente ambos artistas han colaborado y participado en programas educativos de enseñanza de las Artes en las escuelas del país.
Veitia y Lendor agradecieron el reconocimiento y se comprometieron a seguir trabajando para formar desde la escuela nuevos artistas clásicos que promuevan el país en tierras extranjeras.
of-pr-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. mata a cuatro presuntos narcos más en océano Pacífico
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
BP y BR reafirman compromiso con estabilidad y desarrollo RD
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Autorizan extradición a EU de 4 acusados de homicidio y drogas
ESPAÑA: Detienen 10 miembros de banda Dominican Don’t Play
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
NY: Anuncio del alcalde genera controversia entre bodegueros
Ataques de pandillas armadas en Haití causan seis muertos
PRD ve convocatoria a diálogo Gobierno como “escaramuza”

