PUERTO PLATA.- Varios circuitos de la subestación que está ubicada en el Distrito Municipal de Cabarete, serán sometidos a trabajos de mantenimiento, por lo que EDENORTE Dominicana informa que se producirán suspensiones en el servicio eléctrico en varios sectores de allí.
Las labores comenzarán este martes 23 en el circuito CABT101, CABT102 y CABT103 de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. No contarán durante este tiempo con el servicio de electricidad en el centro del pueblo de Cabarete, playa la Rinconada Cabarete, Punta Goleta, hotel Ocean Manor, hotel Orilla del Mar, hotel Camino del Sol.
De igual forma, Ola del Mar, Procab, Ocean Front, Jardín de Cabarete, play de Cabarete, hotel Viva Tangerine, Kite Beach, Dulce Vida, Celuisma Tropical, La Pista de Motocross, La Colonia, callejón de La Loma y La Ciénaga, Costa Azul, hotel Ocean Dream.
EDENORTE Dominicana presenta excusas a todos sus clientes por los inconvenientes que puedan presentar por dicho mantenimiento, al tiempo que reiteró que estos trabajos son para las mejoras del servicio que ofrece.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El papa agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa el «paquetazo fiscal»
OPINION: ¿Quién gana cuando baja el petróleo?
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales
RD ratifica su compromiso con la vida en el Código Penal
Gobierno amplía Programa de Medicamentos de Alto Costo
Acosta pide Educación incluya disciplina de ajedrez año escolar
Dominicana envía cargamento de medicamentos a Venezuela
EEUU: Se declara culpable dominicano acusado estafa

