Santo Domingo.- La discoteca Jet Set Club presenta este lunes una fiesta bailable con “El Galán del Merengue” Eddy Herrera y el intérprete urbano Mark B, a partir de las 10:00 de la noche.

Eddy Herrera “El Galán del Merengue” dice sentirse muy contento por estar una vez más llevando su música al Jet Set para brindar lo mejor de su música.
Los presentes podrán disfrutar de los mejores éxitos del merenguero, tales como: “Te amo”, “Tu me tienes mal”, “Como llora mi alma”, “Para toda la vida”, «Amor de locos», “Te voy a querer” y otros.
Mark B, uno de los cantantes urbanos que sigue pegado en toda la radio nacional, deleitará a los presentes con sus temas “Vamos a ponernos locos”, “La última gota”, “Aceite en la cintura”, entre otros.
Para más información sobre esta fiesta en Jet Set Club, favor comunicarse al 809-535-4145.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un proyecto de ley inconstitucional
UDC: “inaceptable y chantaje” restricciones Haití comercio RD
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros
¿Cuánto vale realmente su propiedad? (OPINION)
Junior Caminero repite como jugador mas valioso de los Rays
Mauricio Báez vence El Millón y mantiene invicto TBS Distrito
Por qué volar a casa nos cuesta un riñón (OPINION)
Quiebra del comercio dominicano (OPINION)

