SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Eddy Herrera fue coronado como el nuevo Rey Lechón de los Carnavales de Santiago 2018, un título que el merenguero acogió con emoción y alegría.
La coronación se llevó a cabo en un acto realizado en el anfiteatro de la Alcaldía Municipal.
“Para mí es un placer y un honor haber sido elegido como Rey Lechón de Santiago. Por supuesto dar las gracias infinitas a la corporación carnavalesca Cocasa, a la alcaldía de Santiago y a mi amigo el alcalde Abel Martínez gracias también por honrarme con esta distinción”, expresó el cantante.
El desfile oficial del Carnaval de Santiago se realizará el domingo 25 de febrero, en donde desfilará junto a la reina Isauly Méndez, que también fue elegida en la ceremonia.
En el acto “Cocasa” y el ayuntamiento de Santiago dedicaron el Carnaval 2018 a los dos clubes más importantes de la ciudad, El Centro Español y Al Country Club de Santiago.
El carnaval de la Ciudad Corazón se celebra todos los domingos del mes de febrero a las 3:00 de la tarde.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España, Nueva Zelanda, Cabo Verde e Irán empatan Mundial
El derecho de imagen en el nuevo Código Penal
20 años contra Adán Cáceres, Torres Robiou y Núñez de Aza por caso de corrupción «Coral»
Los influencers, ¿plebeyos o bienhechores?
Juez envía a juicio de fondo a los Espaillat por el caso Jet Set
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
Ministerio pedirá pena máxima contra los Hermanos Espaillat
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026


Tremendo Rey! Felicitaciones! y exito en su reinado!