SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano Eddy Herrera llevará lo mejor de su repertorio el próximo 17 de agosto por San José, Costa Rica, donde se presentará en La Cámara Ganaderos Liberia y el 18 en las Fiestas de la Industria, el Comercio y La Cultura en Itaguí, Antioquia, Colombia.
¨Me siento contento cada vez que visito Costa Rica ya que este es un país que me ha dado tanto apoyo, cuando se habla de hacer un concierto multitudinario con merengue, allí siempre piensan en mi nombre. Y hablar de Colombia definitivamente es hablar de mi segunda casa donde siempre me siento feliz¨, expresó el artista.
El cantante, que recientemente fue declarado “Hijo Predilecto”, por la alcaldía de Santiago y uno de los merengueros homenajeados en el mural del merengue de esa ciudad, aprovechará su estancia en Colombia para filmar el video del sencillo “Dime tú”, bajo la dirección del colombiano Jorge Parra.
Así mismo, el intérprete de ¨Para toda la vida¨ también filmará el audiovisual del tema “Tal para cual”, con la que se le hará homenaje al fenecido cantautor colombiano Joe Arroyo de parte de “Chelito De Castro Joe All Star”. Ambos videos serán dirigidos por Parra bajo el apoyo de la disquera Codiscos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader retiene apoyo pueblo y David a lo interno del PRM
Encuesta: 54 % de dominicanos cree situación del país es mala
RD deportó a 35,305 haitianos indocumentados en mayo 2026
El PLD celebra fallo a favor de Gonzalo y José Ramón Peralta
Nuevo Nuncio Apostólico de Haití llama a la reconciliación
China critica al New Tork Times por ideas separatistas de Taiwán
GAZA: Ascienden a más de 930 palestinos muertos por Israel
Los restos de Trujillo deberían ser traídos a la RD (OPINION)
NY: Familia de la RD denuncia pariente fue cremado ‘por error’
COLOMBIA: De la Espriella y Cepeda van a segunda vuelta

