Eddy Alcántara: “Debacle del PLD no le deja posibilidades triunfo”

imagen
Eddy Alcántara, director de PRO CONSUMIDOR

SANTO DOMINGO.- La «debacle» que sufre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no le deja posibilidades de triunfo en las elecciones de 2024, opinó el director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).

Eddy Alcántara sostuvo que esa organización política sufre una “hemorragia” indetenible de dirigentes y militantes, lo que le ha provocado un descalabro en todas las provincias y municipios del país.

«La debacle del PLD comienza a partir de la derrota sufrida en las elecciones presidenciales de 2020, cuando el pueblo dominicano se decidió votar a favor del cambio y respaldar mayoritariamente la candidatura del hoy presidente de la República, Luis Abinader», indicó.

Entiende que el supuesto colapso sufrido por el PLD tiene que ver, mayormente, con su «desprestigio ante la sociedad por los múltiples casos de corrupción que se cometieron en sus administraciones».

“Vemos que muchos de sus dirigentes y militantes están saliendo en pleno hundimiento del barco”, dijo.

SOBRE LA FUERZA DEL PUEBLO

Alcántara también hizo duras críticas a la Fuerza del Pueblo (FP) que lidera el expresidente Leonel Fernández, de la que dijo “es un reciclaje de la corrupción morada”.

“Si retrocedemos en el tiempo, vemos que los que están siendo enjuiciados o investigados por actos de corrupción, son los mismos protegidos de la corrupción en los gobiernos que encabezó Fernández”, señaló.

an/am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el rastrero. -
el rastrero. -
1 mes hace

Una posición en el tren gubernamental, cambia hasta al más acérrimo opositor. Este carajo brinca más, politicamente, que una rana perseguida por una serpiente. Y hablan, alaban y todo lambonismo, sobre su jefe, en este caso, el presidente.-

Felix
Felix
1 mes hace

Simpatizo y apoyo al gobierno pero esta no es la persona que debe defender al gobierno porque ya ese mismo tuvo en esos gobiernos ladrones y El tambien se llevo lol que no era de el, asi que se caye que se ve mas bonito.

El sin-patizante
El sin-patizante
1 mes hace

Hay que estar vivos para escuchar a ciertos personajes. Un trepador como este hablando de corrupcion

SANTIAGO CUELLO
SANTIAGO CUELLO
1 mes hace

TÚ LO QUE ERES ES : U BUEN CHARLATAN!!!!: PORQUE FUISTE PARTES DE ESOS GOBIERNOS CORRUPTOS Y LADRONES DEL PLD: PRINCIPALMENTE DE LOS GOBIERNOS DE LEONEL FERNÁNDEZ; QUE TANTOS DEFENDISTE; PORQUE TE PUSO A DISFRUTAR BASTANTE Y TE HIZO MILLONARIO EN ESOS CORRUPTOS GOBIERNO DE LEONEL FERNÁNDEZ Y DANILO MEDINA.

miguelrd
miguelrd
1 mes hace

ese leonel, fue el que lo ayudo a ustedes a subir al poder y el que lo ayudo tambien a arrazar en las congresuales y las municipales, recuerdenlo bien. y al que ustedes sin proponerselo lo estan reviviendo como revivio jorge blanco a balaguer

CRISTOBAL HELENA
CRISTOBAL HELENA
1 mes hace

Este carajo no tiene moral para hablar de corrupción, siempre ha sido un trepador de posiciones, el gobierno del cambio ha sido de reversa el país cayendo a pedazo y los empresarios haciendose cada vez mas rico.

a sera una retalizzzzzacion
a sera una retalizzzzzacion
1 mes hace

Todos los males de este pais los han traido estas dos personas; Leonel y Danilo, dos capos de muy mala entrana

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

No pueden volver ni uno ni el otro. Ni Danis , ni Leonel, se pueden volver a acercar para ser candidatos. Dos ladrones, que devastaron el pais, con sus robos, que en elgun momento se creyeron que era como buscar un botín de guerra. El estado debe embargar todos los bienes sustraídos, y trancarlo. uno por narco y el otro por robo al propio estado.Ladrones.