E.U. ubica como destino seguro a R.Dominicana con respecto covid

imagen

SANTO DOMINGO.-  Estados Unidos situó a República Dominicana en el nivel de alerta 2 en cuanto al covid-19, el cual da por seguro el destino del viajero en cuanto a la pandemia, aunque lo exhorta a mantener «todas» las medidas de precaución.

La mejor ubicación del Gobierno estadounidense con respecto al país fue dada a conocer este martes en un comunicado por el ministro de Turismo, David Collado.

El funcionario agradeció al conjunto de las autoridades del Ministerio de Turismo, así como de los gabinetes de Turismo y Salud, quienes, destacó, han venido trabajando de manera conjunta a favor de la recuperación de dicho sector y reafirmando su compromiso con el desarrollo del país.

«Seguimos avanzando, y no pararemos de velar y cuidar porque se mantengan todos y cada uno de los protocolos de seguridad que hasta el momento hemos llevado. Esto es una muestra de que el turismo en nuestro país ha estado cumpliendo el debido proceso y llevando las acciones correspondientes de la manera correcta», afirmó Collado.

Ministro de Turismo valora medida de EEUU

El ministro David Collado agradeció a las autoridades de Turismo y Salud, quienes han venido trabajando de manera conjunta a favor de la recuperación de dicho sector y reafirmando su compromiso con el desarrollo del país.

“Seguimos avanzando y no pararemos de velar y cuidar porque se mantengan todos y cada uno de los protocolos de seguridad que hasta el momento hemos llevado», manifestó.

Dijo que la disposición de Estados Unidos es una muestra de que el turismo en el país ha estado cumpliendo el debido proceso y llevando las acciones correspondientes de la manera correcta.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Cañemo
Cañemo
2 dias hace

Babosos habladores ! Si en USA aconsejan no viajar a RD .

Antonio
Antonio
2 dias hace

Dando y dando

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 dias hace

El afan de hacer dinero les nubla la razon ,recuerden que a traves del turismo fue que empezaron los contagios , a los turistas y al pueblo les interesa saber cuales medida se implementaran ya que aqui sufrimos de saltarnos los pasos.

Que vaina
Que vaina
3 dias hace

Que le habran regalado del País? cuantos haitianos le habran dado ciudadania Dominicana?
Que prestamo fuè aceptado?….

Esos elogios, no son gratis….

Omar Al Malek
Omar Al Malek
3 dias hace

República Dominicana está en nivel 2, el cual implica que los viajantes deben “ejercer mayor precaución” con relación a la situación sanitaria; no que da por seguro el destino del viajero en cuanto a la pandemia.

Collado ni almomento.net dicen lo correcto.

Ramónsegura10@gmail .com
Ramónsegura10@gmail .com
Responder a  Omar Al Malek
3 dias hace

Apareció el director de los cdc delos estados unidos ke bien

Omar Al Malek
Omar Al Malek
Responder a  Ramónsegura10@gmail .com
3 dias hace

أحمق جاهل

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
3 dias hace

Y con respecto al narcotráfico, cómo ubica Los estados Unidos a la República Narcodominicana ???????

Juan vargas
Juan vargas
Responder a  TIRSO DE MOLINA
3 dias hace

Y si aqui no la compraran no hubieras trafico,eeuu no tienes moral para classificar a nadie