NUEVA YORK.- Hal Steinbrenner, el dueño de los New York Yankees, declaró para Newsday Sports que tuvieron una buena reunión con Juan Soto que duró varias horas, pero no está totalmente seguro de que vayan a firmar a largo plazo al jardinero dominicano.
“Tuvimos una buena reunión. Fue bastante honesta.”, dijo Steinbrenner. “No tengo idea. Estaremos entre los equipos considerados.
Además de los Yankees, Soto se ha reunido con los Toronto Blue Jays, Boston Red Sox, New York Mets y Los Angeles Dodgers. Asimismo, múltiples reportes señalan que se reunirá con los Philadelphia Phillies y otras novenas que han mostrado interés en el pelotero son los San Francisco Giants y los Tampa Bay Rays.
‘La Fiera’ espera recibir ofertas contractuales superiores a los 500 millones de dólares. Eso puede eliminar a muchos equipos de la contienda en la agencia libre. Al parecer, solo los equipos neoyorquinos pueden ofrecerle el salario al que aspira el outfielder.
El pelotero deslumbró en su única temporada con los Yankees luego de registrar un promedio de bateo de .288 luego de conectar 166 imparables, pegar 41 cuadrangulares e impulsar 109 carreras. Además, lideró la Liga Americana con 128 carreras anotadas gracias a la gran cantidad de bases por bolas (129) que recibió.
¿Cuándo tomará una decisión Juan Soto?
Es normal que los agentes libres tomen una decisión durante las reuniones de invierno de los dueños de los equipos de las Grandes Ligas. Este año, serán en Dallas del 9 al 12 de diciembre. Sin embargo, la firma podría ser antes de tiempo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Israel y Líbano extendieron el alto el fuego tres semanas
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo


juan soto te conviene que****esos 725 millones te propuso el dueño del equipo, y te quedes con los yankee, piensatelo.
..Si ya la oferta llegó a los US$725 millones, Juan debe pernsarlo bien. Además del dinero a Juan le conviene quedarse en Nueva York.