Santiago, 18 dic (EFE).- Dos hermanas menores de edad, de origen haitiano, murieron al caer a un pozo de aguas negras en el paraje Limonal Abajo, del municipio de Licey Al Medio, provincia de Santiago, informaron autoridades y organismos de socorro.
La Policía identificó a las víctimas como Marlenis y Marirtze Jean Peyhamp, de 9 y 11 años, respectivamente.
Sus padres, Denis Peyhamp y Alfredo Jean, narraron que las menores jugaban en la cercanía del pozo séptico y que se cayeron.
El jefe del Cuerpo de Bomberos, coronel Alexander León Mata, informó de que una de las niñas al ver que su hermana cayó el pozo, intentó rescatarla.
León Mata dijo que uno de los cadáveres fue rescatado por un hermano de las víctimas, mientras que para recuperar el otro fue necesario recurrir a buzos.EFE
as

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sector bancario dominicano creció un 9,5 % en el año 2025
NY: Piden justicia por muerte dominicano durante persecución policial
ESPAÑA: Piden 9 años cárcel para dominicano por un triple apuñalamiento
ESPAÑA: Condenan dominicano atacó a novia con un machete
PLD: Estaremos siempre al lado mujeres y hombres del campo
NY: Javier Fuentes llama a la unidad y al consenso en el PRM
El silencio que incomoda: el Papa frente al régimen iraní
PDI presenta nueva etapa de reorganización y formación
¿Para dónde iba Horacio Vásquez en 1903?
Un libro de fray Santiago Bautista

