Hombre asesina a una joven mujer de un balazo en la cabeza en SD

imagen
Geraldine Sánchez Baldera

SANTO DOMINGO.- Una mujer fue ultimada de un balazo en la cabeza este viernes por un hombre en el sector Galá, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Geraldine Sánchez Baldera, de 28 años, quien laboraba desde hacía cinco años como asistente de ventas en la empresa de tecnología Citcord, ubicada en la calle Primaveral esquina Gardenia # 12, del referido sector.

De acuerdo a testigos, el homicida se presentó a dicha empresa, llamó a Geraldine para que saliera a hablar con él y posteriormente le disparó y huyó.  El principal sospechoso de este hecho es Martín Batista, de quien se dice era el esposo de la víctima.  Este último abandonó el lugar del hecho en una Toyota 4runner SR5, blaca, placa No.G340513”, indicó la Policía. .

Yeraldín Sánchez dejó un niño de dos años en la orfandad.   Su asesinato ocurre en la víspera de la celebración del Día Internacional de Erradicación contra la Violencia de la Mujer.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
41 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
josei
josei
5 Años hace

esto ya es una Verguenza ! pero es que a los hombres dominicanos de hoy dia se les ha metido el diablo !? ya estamos hastiados , cansados , da asco y verguenza ver todos los dias a unos descerebrados atentar contra las vidas de las mujeres. hay que hacer algo rapido, por lo pronto confiscar toda pistola que cuanto loco ande portando, el gobierno, el congreso deben hacer leyes mas drasticas contra los que cometen estos actos abominables !!!, dejen estar bebiendo vinos y comiendo langostas y ejerzan como congresistas leyes que defiendan las mujeres

Acibiades Cordero Rodríguez
Acibiades Cordero Rodríguez
5 Años hace

A mi entender, el error más grande que se ha cometido es el haber creado leyes especiales dizque para proteger a las mujeres, cuando lo que se debió priorizar es la igualdad y el respeto de ambos ante lsa ley. Después que se hizo esta diferenciación mujer-hombre ante la justicia se ha agudizado aún más el problema de los femenicidios. Se debe predicar la igualdad de la mujer y el hombre ante la ley y no el abismo que se ha puesto entre ellos. Este problema tiene múltiples factores causantes del mismo.

Rudolph de la Cruz
Rudolph de la Cruz
5 Años hace

No podian buscar una foto con mas delicadeza y moral que esa en una discoteca o bar…Con queriendo dar señal de que la muchacha no era «muy santita»

Ricardo José
Ricardo José
5 Años hace

Es posible que esa bestia, bastardo, trabajase de sicario, para hacer algo asi no se puede tener cabeza ni corazon.

30 años es poco, aqui ya deberian implementar pena de muerte para casos como este, quizas lo piensen 10 veces antes de hacerlo, pena de muerte para los asesinatos!

Mujeres, no es con pancartas y anuncios que se resolvera esta ola de crimenes y violencia,no es diciendo esto y aquello… exijan en congreso que se implemente pena de muerte, lacras asi no vale la pena los mantengamos vivos en las carceles, son mantenidos con nuestros impuestos…

ercules
ercules
5 Años hace

Cuando dejen de chapia se termina

Adri Vowels
Adri Vowels
Responder a  ercules
5 Años hace

Eres una vergüenza como ser humano. En realidad eres uno de los animales mas bajos que puedan existir. Tú, lacra inmunda, eres de los que consideran que la mujer es un objeto o trapo desechable, que existe para que el hombre haga lo que le de la gana con ella. Tú, gusano basura, piensas que si la mujer no hace lo que el hombre le ordene, entonces ella se merece hasta la muerte. Supongo que fuiste criado con los animales salvajes

J. A. RAMIREZ M
J. A. RAMIREZ M
5 Años hace

Creo, también que es hora para tratar de menguar los asesinatos de mujeres en la Sociedad Dominicana, se necesita una profilaxis profunda en el Estado Dominicano, es decir, hay que transformar el Estado Dominicano para el país pueda respirar un poco, de lo contrario, seguirán los asesinatos a mansalvas de mujeres indefensas en esta sociedad y que en las últimas décadas se ha tornado demasiados CORRUPTAS, por ese consumismo voraz que se ha impregnado en muchos dominicanos que quieren acumular riquezas, sin trabajar; pero además, muchos funcionarios que viven haciendo constantemente negocios ilícitos en muchas instituciones del Estado Dominicano, hoy… Leer mas »

J. A. RAMIREZ M
J. A. RAMIREZ M
5 Años hace

No creo en la simplicidad que es un problema de educación, que es un problema de la familia, que es un problema de falta de asistencia religiosa. No, no y no; creo que el problema es más serio de ahí. El Estado Dominicano, no juega nada con el caso de los asesinatos de la mujeres. El Estado Dominicano, se muestra sumamente pasivo con relación a estos casos de asesinatos de mujeres dominicanas y que cada día va en ascendencia en la sociedad dominicana. Pienso que el problema es sumamente complejo; porque creo que en este país, luego de ascender al… Leer mas »

J. A. RAMIREZ M
J. A. RAMIREZ M
5 Años hace

Amigo, Junispero, comparto tu idea, siempre he creído que esta sociedad, es muy ultra conservadora y muchas de las leyes que están amparadas en nuestra constitución a partir del 2010, son muy permisibles para que los hombres actúen diabolicamente contra las mujeres. Es decir, estoy plenamente que hay que fusilar sin miramientos, todos aquellos hombres que maten a mujeres y se compruebe que lo hizo abusivamente.

Junispero
Junispero
5 Años hace

Creo que es hora de que se inicie a fusilar por este tipo de delito. Es la forma de aminorar esta tragedias.

LEPAN FRANCES
LEPAN FRANCES
5 Años hace

Ya sabíamos por el estudio del Facebook del asesino que no tendría valor para matarse pues su ego es tan grande y este individuo que aparece hasta jugando golf cosa que es normal pero luego lo vemos con un machete a la cintura donde no puede negar sus raíces de pobreza este es el más vivo ejemplo de lo qué pasa en esta sociedad lo torcido y falta de sentido común en un escrito en el asesino dices qué no se puede tomar decisiones cuánto se está enojado y saben la misma muchacha que mató le contesta en el Facebook… Leer mas »

Ramon Tejada
Ramon Tejada
5 Años hace

La falta de educacion nos esta destruyendo, la inmoralidad nos ha arropado y las soluciones a tan grandes problemas no son a corto plazo, se ha perdido mucho tiempo en enfrentar a los delincuentes y la violencia de genero las estan aceptando como algo natural. Es necersario recoger todas las armas que estan en manos de los criminales, invertir mas en beneficios sociales que produzcan nuevas espectativas de progresos y definitivamente…regresar a los caminos de la honradez, moralidad y buenas costumbres. Dios…Apiadate de mi pueblo que esta poseido hoy de la maldad y ella lo va a destruir.

Jose Antonio
Jose Antonio
5 Años hace

Definitivamente nos quedaremos sin mujeres, los haitianos le echaron una vaina a los hombre dominicanos, para que terminen con la damas.

J. A. RAMIREZ M
J. A. RAMIREZ M
Responder a  Jose Antonio
5 Años hace

Pero en Haití, hay mujeres, ¿Cual es la diferencia entre una mujer Dominicana y una Haitiana? Los males y los maltratos a la mujeres, son partes del descalabro del Sistema Capitalista. Lo único que te voy a expresar: que no me acuse de prohaitiano, porque no lo soy y nunca lo seré, pero tampoco soy antihaitiano. Siempre he creído que el caso Haitiano, el Estado Dominicano, es el mayor culpable de la presencia masiva de Haitiano en territorio dominicano, !Es cuánto¡

Rose July
Rose July
5 Años hace

Ironía del del destino.

Habrá que castrar químicamente a los acosadores y maltratadores de mujeres; ellos pueden cojer y dejar a cuantas mujeres les de la gana pero no aceptan un no por respuesta cuando una mujer decide que la relacion terminó sea por la razón que sea que haya muerto el amor.

Fernando Marti
Fernando Marti
5 Años hace

A esos que no tienen el valor para suicidarse despues que cometen crimenes contra sus parejas y ex parejas, la Policia debiera hacerles el favor cuando los agarran.

LEPAN FRANCES
LEPAN FRANCES
5 Años hace

Atención policías y militares personas armadas en Santo Domingo este individuo no puede llegar vivo ni tener ningún juicio este merece ser fusilado como ejemplo ya que este caso entre muchos lamentables está afectaron la identidad nacional este animal no tuvo piedad con esta joven porque tenerla con el sé que me leen pena capital pare este dejenerado

Juan Ordonez
Juan Ordonez
5 Años hace

El asunto de las muertes de las mujeres a manos de su esposo, ex-esposo o compañero amoroso, me parece a mi tenemos que verlo como la descomposiciòn familia que vivimos hoy, y muy en especial espiritual. Invito a los lideres Cristianos de mi paìs, al gobierno y al Estado dominicano completo, a convocar tres dìas de ayuno y oraciòn para vencer el principado de muerte que esta gobernando e influenciando la mente de los hombres para matar.

MIGUEL TEJADA
MIGUEL TEJADA
5 Años hace

Lamentablemente este el problema más serio que tiene la familia dominicana…es un problema que viene de lejos …una sociedad machista que no acepta a la mujer con sus derechos adquiridos …que sigue viendo a las féminas como algo que que se puede comprar y cuya decisión no cuenta para nada….pero esta es una parte del problema….las mujeres muchas veces se aprovechan de una legislación que ha sido escrita sin tomar en cuenta al otro de los actores que es el hombre…este se convierte en victima si no quiere ir preso de un supuesto maltrato que ella denuncia…pierde propiedades y tiene… Leer mas »

Rudolph de la Cruz
Rudolph de la Cruz
Responder a  MIGUEL TEJADA
5 Años hace

Caballero, permitame «quitarme el sombrero» y felicitarle, ha dado en el mismo meollo del asunto. Jams se podra detener la violencia contra la mujer, si solamente «incriminamos al hombre», estamos viviendo en una sociedad «podrida», donde los valores morales y de familias son letras muertas. Mientras no se busque ayuda professional,jamas saldremos de tan grave problema…El femenicidio tienes muchos parecidos al problema de los desemparados de la ciudades grandes, particularmente la Ciudad de New York…Son dos problemas afectados por la conducta humana..Le felicito de Nuevo, al tiempo de decirles a todos los que de una manera u otras estan envueltos… Leer mas »

MIGUEL TEJADA
MIGUEL TEJADA
Responder a  Rudolph de la Cruz
5 Años hace

Muchas gracias hermano…solo hacemos algo para ver si podemos vajar las estadisticas, cosa que sera muy dificl si no se enfoca el problema cientificamente al traves de estudiosos de la conducta humana y la sociedad moderna, visitando a cada hogar para ver como andan las relaciones de pareja y tomar algun correctivo para enfrentar el problema….

Pindaro
Pindaro
5 Años hace

Dios que PENA, casi al final del año, un niño huerfano. Las campañas del gobierno son buenas pero no llegan, pero es entendible, las caminatas contra los femidicio tampoco llegan ni escalan, solo recuerdan el problema Si se lee los periodicos españoles se daran cuentan que tambien en paises mas desarrollados sucede lo mismo. Los femenicidios son un gran problema social, que depende mucho de la educacion del HOGAR y de los ejemplo de cada ente de la familia. Tambien es un GRAN PROBLEMA EMOCIONAL de cada SER HUMANO, LO CORRECTO SERIA QUE CADA HOMBRE QUE SEA DEJADO O SEPARADO… Leer mas »

JC
JC
5 Años hace

Publicar estas lamentables noticias no ayudan en nada, al contrario instan a más feminicidio.

ALFONSINA
ALFONSINA
5 Años hace

ese Demonio NO penso’ en su hijo….barbaridad

Pablito
Pablito
5 Años hace

Busquen esa bestia criminal y mandenla directamente al CEMENTERIO.

Nick
Nick
5 Años hace

Espero que estas noticias no se hagan tan común como las de las drogas que ya ni la comentan

Ds
Ds
5 Años hace

Si el pueblo dominicano buscara mas de DIOS y se olvidaran mas de las fiesta y de darle criansa a los sijo como se hasia ante hoy las sosiedad dominicana fuera otra ante asta un elado que una persona llevara a su casa los padre les preguntavan que quie se los dio que de donde sacaron dinero para comprarlo pero ya no ya los sijo llevan de todo a su casa y los padre no les preguntan poreso eque ahi tanta delincuencia en esto tiempo solo DIOS puede hacer feliz a las familia ahi que buscar mas de DIOS

Melvin Suarez
Melvin Suarez
Responder a  Ds
5 Años hace

No se que tiene que ver su comentario con lo descrito en esta noticia ya que fué un femenicidio.

jonatan feliz
jonatan feliz
Responder a  Melvin Suarez
5 Años hace

Que solo Dios nos muestra como debemos pensar, que atravez de la obediencia a El, los hombre somos diferente, solo Dios hace del hombre malvado un hombre donde en su corazón no esta el hacer semejante barbaridad. Eso quiso decir y algo mas,Ds.

Maria
Maria
Responder a  Ds
5 Años hace

Disculpeme, pero que tiene que ver su comentario con el feminicidio ocurrido en horas de la mañana de hoy?? sinceramente no estoy entendiendo.
Por que su comentario a la unico que aplica es para robo, delincuencia y ese tipo de cosas.

Caballote
Caballote
Responder a  Ds
5 Años hace

Traté de leer su comentario, pero con tantas faltas ortográficas no pude.

leger13
leger13
5 Años hace

Hace tiempo que vengo diciendo que de la forma que quieren combatir los asesinatos de las mujeres, no es la correcta. Mucha publicidad por los medios, maratones en bicicletas, franelas con slogan, leyes, consejos para las familias en las iglesias, pero falta lo mas importante que es la compenetración con las familias, saber lo se llaman, donde viven, como viven, con quien viven, en que se desenvuelven en su quehacer diario. Cada familia tiene su problema individual y hay que tratarlo en la intimidad con esa familia, no dándose el abrazo de la paz como hacen en las iglesias y… Leer mas »

Pindaro
Pindaro
Responder a  leger13
5 Años hace

Muy de acuerdo con USTED, muchas personas opinan en este foro, le hechan la culpa a cualquiera y en especial hablan que el gobierno no hace NADA, el gobierno si hace, con anuncios foros etc, pero como dice usted, no se hace nada sino se conoce a cada quien dentro de la familia, o de cada individuo. Muchas veces la cosas suceden porque cada quien actua de manera individual nadie controla la relacion que tiene cada quien, entonces QUIEN BREVE QUE ALGUIEN LA DARA UN TIRO A ALGUIN POR EL MOTIVO QUE SEA. ESO NADIE LO PREVEE. Pero abeces las… Leer mas »

robin
robin
5 Años hace

Muy buenas tardes, al parecer todos piensas que las instituciones del gobierno puedan cambiar algo, decretos o leyes eso no va a cambiar nada, la verdadera transformacion la hace la fe en jesucristo, el amor en la familia, pero todo eso, a cambiando ya no tenemos familias completas, ya las nina de 12,13,14 etc. ya tienen hijos y son madre solteras. Y esas ninas cuando cumplen mayoria de edad, la mayoria de ellas nada mas piensan que su tiempo a llegado para disfrutar sus vidas, pero sus vidas ellas las cambiaron cuando tomaron esa decicion, ninos que se crian solos… Leer mas »

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
5 Años hace

Esta muerte ocurre en la víspera de la celebración del Día Internacional de la Erradicación contra la Violencia de la Mujer lo que evidencia que nunca se va a erradicar.

porfirio romero
porfirio romero
5 Años hace

Falta de autoridad en este país es lo que hace falta, el gobierno no hace nada si le metieran perna de muerte eso no estuviera pasando lo mismo que la migración ilegal haitiana y esa frontera abierta con militares buscando en ella y Danilo lo sabe muy bien, cuantas mujeres muertas Dios mio.

Un Ciudadano Indignado
Un Ciudadano Indignado
5 Años hace

No entiendo como esta noticia sea posible cuando cada segundo sale un Degenerado Sexual escribiendo estupideces en este Foro diciendo como Danilo ha convertido el pais en Paraiso sin Problemas !!!!!!!

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Un Ciudadano Indignado
5 Años hace

Es esa persona adicta al pica pollo que le regalan del gobierno porque creo que se a quien te refieres.

Un Ciudadano Indignado
Un Ciudadano Indignado
Responder a  Tranquilo-Quieto
5 Años hace

ese mismo

Maria
Maria
5 Años hace

Verifiquen esa noticia de Santiago porque esa Joven Pamela murio hace ya casi 1 mes.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Maria
5 Años hace

Como asi? Tu dices que el nombre de la joven es Pamela y el reportaje dice que se llama Geraldine.