Donan sillas de ruedas al CAID para afectados parálisis cerebral

imagen
Los participantes en la donación

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La Fundación Walkabout, en colaboración con Team Canada Healing Hands, donó este lunes 228 sillas de ruedas​ al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) para ser distribuidas entre sus usuarios con la condición de parálisis cerebral.

La donación fue recibida por el director nacional Henry Rosa Polanco de manos de Ellen Gamble, coordinadora de Movilidad de la Fundación Walkabout, durante un breve acto celebrado en la sede central del CAID.

Polanco agradeció el donativo y destacó que ayudará a mejorar la interrelación familiar y social de los niños y niñas beneficiados. Anunció que las sillas serán compartidas con  Nido para Ángeles y la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

De su parte, Gamble destacó el servicio que ofrece la Fundación en distintos países y la larga tradición de trabajo con organizaciones e instituciones dominicanas.

La Fundación Walkabout fue creada en 2009 en los Estados Unidos por los hermanos Luis y Carolina González-Bunster, luego de que el primero sufriera una lesión en la médula espinal en un accidente automovilístico a la edad de 18 años.

En tanto que Team Canada Healing Hands, fundada el 2003, es una organización sin fines de lucro canadiense dedicada a la provisión de educación, capacitación y atención en rehabilitación en países de bajo desarrollo.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios