Vociferan «ladrón, corrupto» a representante Gonzalo

imagen

NUEVA YORK.- Mientras el doctor Yomare Polanco encabezaba el lanzamiento del movimiento “El Presidente de la Camisa de las Mangas Cortas” en el restaurant 809, del Alto Manhattan, un grupo de dominicanos «indignados» por la corrupción gubernamental en su país se apostó frente al negocio y le vociferaba «ladrón y oportunista».

«Nos llegó la información, de que aquí hay un ladrón. Nosotros aquí mandando, y ellos allá robando. El pueblo trabajando, y ellos allá robando. Se siente, se siente, el bajo a delincuentes. A los corruptos y lacayos, los queremos en Najayo», vociferaban los manifestantes mientras eran vigilados por un reducido número de agentes policiales.

La activista Mónica Zapata explicó que «estamos protestando por los altos niveles de corrupción e impunidad en los gobiernos del PLD y por la incapacidad e ineficiencia de su candidato presidencial, Gonzalo Castillo».

«También queremos dejar claro que ese ‘ñame’ de candidato no nos representa, por lo que venir con esa campaña a esta urbe, donde residimos tantos dominicanos trabajadores, es ofensivo y lacera la dignidad», expresó.

Asimismo, calificó de «vengonzoso» que personas de «dudosa reputación y un pasado nebuloso, como Yomare Polanco, quieran representar a nuestra comunidad en el Congrego».

«Como dominicanos, nos oponemos abiertamente al saqueo de los gobiernos del PLD, y como activista de la diáspora, no permitiremos que nos impongan diputados oportunistas y con el historial de Polanco», subrayó.




UNETE A LA CONVERSACION

32 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *