Dominicanos respaldan concierto de los enamorados

imagen
El Torito

NUEVA YOK.- Un respaldo total de los dominicanos y otros latinos recibió el concierto de los enamorados en el legendario teatro United Palace, de esta ciudad.

Con la producción y la organización perfecta, se preparó el gran escenario para los protagonistas de la noche: Fernando Villalona (El Mayimbe), Héctor Acosta (El Torito) y Luis Vargas.

La primera presentación fue la de El Mayimbe, quien hizo gala de su gran nombre para interpretar sus mejores éxitos por más de una hora. «Me siento muy bien por estar aquí con mi gente en un día tan especial. Gracias a todos por su respaldo hoy y siempre», expresó el interprete de «Dominicano Soy».

Vargas, un ícono de la bachata, cantó con pasión y sentimiento para su público, que escuchó éxito tras éxito de uno de los más querido de ese género.

«Llegue con poco tiempo a este concierto, pero estoy aquí, cantando la música que mi gente quiere. Canto mi música con amor, y me entrego en su totalidad. Los dominicanos deben de recordar su música, no importa quien la cante, y por eso estoy aquí», manifestó.

El cierre le tocó al Torito, quien por más de dos horas deleitó a los presentes con un recital de sus mejores temas.

Con sus mejores merengues y bachatas, El Torito mantuvo al público cautivo toda la noche y sorprendió interpretando su popular merengue «Llego la Morena».

El momento estelar del que, para muchos, es el artista más completo de la Republica Dominicana, fue cuando tomó la bandera de ese país e hizo gala de su fervor patriótico, tras lo cual el público no paró de aplaudir.

«Canto por amor a mi patria. Mi país y mi música son una sola. Hago mi música con amor y dedicación para todos los dominicanos y latinos del mundo. Estamos celebrando el Día de la Amistad y el Mes de la Herencia Dominicana, y me siento orgulloso de que cada día estemos mas unidos donde nos encontremos. Gracias a todos por este gran respaldo en esta gran noche de los enamorados», manifestó.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios