NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en la costa Este de los Estados Unidos exhortaron a la clase profesional, política, empresarial, comunitaria, deportiva y sindical de su país a apoyar las medidas del presidente Danilo Medina para combatir el COVID-19.
Los quisqueyanos, que desde hace años participan en labores junto al doctor Yomare Polanco, sostienen en un documento que las disposiciones del mandatario demuestran que protege y se preocupa por su pueblo más que cualquier otro gobernante de América Latina.
El documento está firmado por el propio Polanco, candidato a diputado por el PLD de la circunscripción 1; Lilliam Soriano, Doris Ramos y Rafael Peña por Nueva Jersey; Fernando Ramírez, NY; Gregorio Díaz, Connecticut; Juan Mañón, Pensilvania; Julio Infante, Washington DC; María Rodríguez, Maryland, David Feliz, Virginia; Yanilda García, Carolina del Norte; Adonis Rodríguez, Massachusetts; Giovanni Peguero, Ohio y Soraya Almonte en Rhode Island, entre otros.
Entre las medidas adoptadas por el Gobierno dominicano citaron la entrega de más de $32 mil 062 millones de pesos para asistir a las familias más pobres del país caribeño.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda


Lame Culos apoyan a Danilo porque si no lo hacen le tumban la botella.
Pero y este adefesio de nota ? Saúl, así no campeón así No
Sin comentarios!!!!!!!