BALTIMORE.- Aunque seguirá sin ser titular, a priori, Gary Sánchez y su poderoso bate siempre encuentran empleo en MLB. Ahora, cortesía de los Orioles de Baltimore.
Es que el periodista Mark Feinsand reveló que la novena de Maryland otorgó contrato al receptor dominicano por un año y 8.5 millones de dólares.
De esa forma, quien trabajara en 2024 para los Cerveceros de Milwaukee fungirá de backup del careta titular Adley Rutschman, sin incluir que también podría accionar con cierta frecuencia para dar descanso al inicialista Ryan Mountcastle o al designado Ryan O’Hearn.
Quien asistiera al Juego de Estrellas de Grandes Ligas en 2017 y 2019, en ambos casos con los Yankees de Nueva York, representó a los Cerveceros de Milwaukee en 2024, pegando 11 jonrones con 37 empujadas en 245 turnos legales repartidos en 89 desafíos.
El nativo de Santo Domingo acumula cuatro cursos de al menos 20 vuelacercas y seis de 18 o más.
De hecho, los Orioles creen que la experiencia y capacidad ofensiva de Sánchez serán factor a lo largo de un 2025 donde dicha novena pretende alcanzar por tercer año seguido la postemporada, a sabiendas de que volverán a pelear con los favoritos Yankees y Medias Rojas de Boston o Azulejos de Toronto, sobre todo si alguno de estos dos clubes termina firmando al estelar Juan Soto.
Asimismo, los oropéndolas adquieren a su segundo jugador de jerarquía en las recientes 24 horas de la agencia libre, ya que también se hicieron de los servicios del patrullero Tyler O’Neill, dueño de 31 cuadrangulares para Boston en la zafra anterior.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenan empresario Florida por financiar crimen de Moise
Anuncian un plan maestro para la reconstrucción de Venezuela
Francisco Javier suma nuevos respaldos a su proyecto en PLD
Gran incendio afecta Madrid; amenaza Escorial y base NASA
Se quedan iguales precios de 6 combustibles; suben los de 4
Fabricamos dólares y somos los más endeudados (OPINION)
El dólar bajó 11 cts. y euro 18; eran vendidos $58.52 y $69.19
Meliá se va de Cuba debido a medidas de los Estados Unidos
N. JERSEY: Dominicano muere arrollado por camión de basura
Sector público versus sector privado para hambre cero


