SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que esa entidad política piensa en el pueblo dominicano.
“Queremos que el pueblo vea en nosotros la esperanza, nuevamente, que vea en nosotros ante esta crisis sanitaria, ante esta crisis económica, ante una serie de acciones que indudablemente reflejan mucha improvisación, que verdaderamente el PLD es el partido que esta pensando en el pueblo dominicano”, dijo.
Aseguró que ese partido debe prepararse para lo que viene dentro de cuatro años con tantas deudas, en relación a los prestamos que según este ha tomado el Gobierno y que cada uno de los miembros del partido morado debe hacer lo mejor de si para servir al país.
“El PLD tiene hoy un entusiasmo como el partido más fuerte de la República Dominicana, una dinamia impresionante. Hoy todos los estudios que estamos viendo nos deja como la principal fuerza de oposición y la mayor fuerza política del país», manifestó el dirigente político.
Dijo que el partido morado se está organizando para que la nación tenga siempre presente lo que ha sido la obra del PLD.
Entrevistado en el programa “Matinal”, que se transmite de lunes a viernes por Telemicro canal cinco (5) Domínguez Brito dijo además que la oposición debe ser positiva en este momento, porque eso es lo que necesita el pueblo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Septiembre registra 37 muertes supuestos intercambios con PN
Abinader dice quien cometa un delito enfrentará penas severas
Oposición ve hay fracaso de la reforma policial en Dominicana
Encuesta coloca Carolina Mejía por delante de David Collado
Panamá y diversas artes animan jornada de Feria del Libro 2026
Duartianos alertan por la alta presencia estudiantes haitianos
RD detuvo 3,759 extranjeros en operativos el fin de semana
Denuncian EU expulsó 23,000 migrantes a terceros países
Economía dominicana crece 4.5 % entre enero y agosto de 2026

