Ocupan 900 paquetes de drogas cerca de la costa de Boca Chica

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana ocuparon 900 paquetes de cocaína próximo a las costas de Boca Chica, en Santo Domingo Este.

La droga fue traída en una lancha rápida de 40 pies de eslora y procedente de Sudamérica que fue interceptada cerca de la Bahía de Andrés.

Los tres tripulantes (dos colombianos y un dominicano) intentaron escapar pero fueron capturados tras un operativo terrestre en el litoral costero de la zona.

La DNCD informó que persigue a otros integrandes de la red responsable del alijo.

En la operación se ocupó, además, una cartera, siete cigarro de marihuana, un teléfono satelital, dos motores fuera de borda de 250 Hp cada uno, 14 tanques de plástico y una cubeta, entre otras evidencias.

La droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

jt/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Hernandez
Manuel Hernandez
1 mes hace

Fueron fantasmas los que trajeron la droga.

Última edición 1 mes hace by Manuel Hernandez
LA JUSTICIA
LA JUSTICIA
1 mes hace

YYYYYYYY CUANTO TENDRA QUE PAGAR EL DUENO PARA RECUPERAR SU MATERIAL ($$$$$$$$$$$$$)

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

En ese via del Km7, existen unos truenes, a boca abierta, del grupo de los Gutierrez, que actúanos como si no existieran las autoridades, en la zona franca tenemos un tupen, del grupo M, que es el mataran de los narcotices, en el país, quien en zona franca de Haiti, es el líder de esos contactos, deben luchar a capa caída, y seguir dandole golpes mortales, en todos los pueblo se conoce, quien es el jefe, en el Km7 ,todos saben quien el supremo.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

L situación seguirá agravada, con un paras como el de Haiti, quebrado en todo los sentidos de las palabras, los narco internacionales y los del patio,haran todo lo posible por seguir utilizando el territorio Dominicano, para introducir sus veneno. El jefe de la DNCD. tiene y debe atacar a los contactos del país, trancarlo, deportarlo,para que los de afuera, no tengan donde aterrizar sus producto.En el Cibao, Gurabo,tiene que ir hacia el km 7.

Acción Federal
Acción Federal
1 mes hace

Cosa quizás muy extraña, pero cada vez que el PRD es gobierno aumenta el tráfico de leche en polvo.

D. Acosta
D. Acosta
Responder a  Acción Federal
1 mes hace

Los que vivimos en el exterior vemos como que la gran mayoria de vendedores de narcoticos son simpatizante o miembro del PRM y antes fueron del PRD .

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

los pandilleros de el pld se creen que se van a salir con la de ellos,ya no son ustedes los duenos de rep dom,