Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Un total de 327 personas han sido arrestadas en las últimas 72 horas por la DNCD en distintas localidades del país porque se sospecha están involucradas en el microtráfico de drogas, informó esta entidad oficial.
Las detenciones han sido practicadas durante 754 operativos en los que han participado representantes del ministerio público y en los cuales han sido decomisados más de 22 mil gramos de diferentes sustancias controladas, agregó.
El portavoz de la agencia antidrogas, Miguel Medina, declaró que las acciones se llevaron a cabo en barrios de Santo Domingo, el Distrito Nacional y Santiago así como en las regiones Este, Sur, Sur-central y Nordeste, en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana.
sp-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Convocan a nueva reunión hoy ANADEGAS y empresas tarjetas
Antes de que sea muy tarde: remedio contra la corrupción, delincuencia y criminalidad
SeNaSa advierte uso irregular códigos de prestadores médicos
IDAC reporta más de 585 mil operaciones aéreas en tres años
RD completa 500 horas lectura continua tras récord Guinness
Diputada dice Carolina será la candidata presidencial del PRM
Cuando el ego divide, el pueblo paga
Piden solución conflicto pagos con tarjetas en las gasolineras
Buscan esclarecer caso agresión a merenguero de la RD y esposa
Cambio climático y seguridad hídrica centran debate congreso

.jpg)