SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmintió que haya sido apresado César Emilio Peralta (César el Abusador) en una estación de combustibles ubicada en la salida de la localidad Higueral, del Distrito Nacional, como circula en un vídeo colgado en las redes sociales.
Aclaró que ciertamente en ese lugar hubo un operativo pero la persona detenida es un hombre en contra del cual pesaba una orden de arresto por su supuesta vinculación con varios delitos de narcotráfico.
Indicó que este último intentó escapar de los agentes de la DNCD envistiéndolos con un vehículo a alta velocidad, por lo que ellos “se vieron en la necesidad de disparar a los neumáticos, para detenerlo”.
Señaló que en la acción nadie resultó herido.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles participaron en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita
Reforma fiscal centrada en combatir la evasión
COD da la bienvenida a las delegaciones de los JCC 2026
Gobierno iniciará en agosto la construcción autovia del Ámbar
Gobierno anuncia entrega de más de 4,000 viviendas en RD
Gobierno nicaragüense: ¡vergüenza latinoamericana!


