SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmintió que haya sido apresado César Emilio Peralta (César el Abusador) en una estación de combustibles ubicada en la salida de la localidad Higueral, del Distrito Nacional, como circula en un vídeo colgado en las redes sociales.
Aclaró que ciertamente en ese lugar hubo un operativo pero la persona detenida es un hombre en contra del cual pesaba una orden de arresto por su supuesta vinculación con varios delitos de narcotráfico.
Indicó que este último intentó escapar de los agentes de la DNCD envistiéndolos con un vehículo a alta velocidad, por lo que ellos “se vieron en la necesidad de disparar a los neumáticos, para detenerlo”.
Señaló que en la acción nadie resultó herido.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

