DNCD decomisa más de 67 mil gramos de drogas en 15 días

imagen
Parte de la droga incautada.

SANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público ocuparon 67,140 gramos de cocaína, marihuana, crack y éxtasis, en los primeros 15 días del año.

El organismo informó que se incautó 47,211 gramos de cocaína, 21,277 de marihuana, 441 de crack y 98 pastillas de éxtasis, en más de 950 operativos y allanamientos en gran parte del territorio nacional.

«En estas acciones dirigidas a perseguir y enfrentar el microtráfico de drogas fueron apresadas 860 personas y ocupadas siete pistolas, 20 armas blancas, 42 balanzas, 52 tijeras, decenas de envolturas de cinta adhesiva, dos carros, 272 motocicletas y 232 celulares, dinero en efectivo, entre otras evidencias, indicó en documento enviado a ALMOMENTO.NET.

Dijo que las operaciones de interdicción antidrogas se concentraron en La Romana, San Francisco de Macorís, Santiago, Los Alcarrizos, Esperanza, Santiago Rodríguez y varios sectores del Distrito Nacional.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La ley
La ley
4 meses hace

No es lo mismo ni es igual. Ahora se está trabajando. Por eso es que los Pldrogeros están en pánico. Ahorita sale uno del (comité central) hablando disparate.

Celso duran
Celso duran
4 meses hace

Lo ponen en gramos porque es microtràfico y esa gente vende pequeñas porciones y usan balanzas que miden en gramos.

julio fernandez
julio fernandez
4 meses hace

no no lo pongan en gramos,que se ven demasiado,solo son casi 34 kilos.

Federico Cruz
Federico Cruz
4 meses hace

No es cuestión de «gramos». Mas importantes son los kilos y los cargamentos.