DNCD decomisa 88 paquetes de drogas

imagen

SANTO DOMINGO, 17 de noviembre.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)decomisó 88 paquetes de cocaina o heroína y diez libras de marihuana en las últimas 24 horas.
Las drogas fueron ocupadas en el Puerto Multimodal Caucedo, Aeropuerto de Punta Cana, en una plaza comercial de la capital y en San Juan de la Maguana.
Darío Medrano, vocero de la DNCD, explicó que 44 de los paquetes del polvo alucinógeno fueron descubiertos en un contenedor del buque Wellington Express, procedente de Colombia y destinado a Puerto Rico.
Otros 34 paquetes
Otros 34 paquetes fueron decomisados en el aeropuerto de Punta Cana, en el equipaje de dos viajeros de nacionalidad neerlandesa, quienes fueron apresados.
Los extranjeros viajarían en la aerolínea Arkefly con destino a Amsterdan, Holanda.
10 paquete de cocaína
Otros diez paquetes de cocaína, un revólver y seis capsulas le fueron ocupados a un hombre de unos 55 años que pretendía venderlos a otros sujetos en un estacionamiento de una plaza commercial, ubicada en la calle Gustavo Mejía Ricard, del ensanche Quisqueya, en la Capital.
Otros nueve paquetes fueron detectados en un compartimiento secreto del vehículo en que transitaba el detenido, una jeepeta Mitsubishi Montero, roja, que fue remolcada por una grúa hasta la sede de la DNCD, donde fue sometida a un chequeo riguroso.
Diez libras de marihuana
En otro hecho, un pasajero de guagua fue apresado con diez libras de marihuana en el puesto de chequeo militar Los Mangos, de la carretera Sánchez, en San Juan de la Maguana.
El detenido tiene 27 años y transportaba el vegetal en un maletín desde Elías Piña, donde reside.
jt/am .

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios