SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El diseñador de moda, Hipólito Hernández, murió en un accidente entre motocicletas, en la avenida Hermanas Mirabal casi esquina Capotillo, de esta ciudad.
El deceso de Hernández, quien era un reconocido modista de la región Norte del país, ha causado gran consternación en Santiago, donde vivió casi toda su vida, así como en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, donde nació.
Su cuerpo está siendo expuesto en la funeraria municipal de su natal pueblo de Esperanza, y será sepultado la tarde de hoy en el cementerio municipal de allí.
Según versiones recogidas en el lugar del accidente, el mismo se produjo cuando la moto que conducía el diseñador colisionó de frente con otra motocicleta, cuyo conductor, de quien no se ofreció su identidad, salió ileso.
Hipólito Hernández, quien residía en la casa sin número de la calle General Valverde, en el populoso sector La Joya de aquí, expiró a causa de golpes en la cabeza, pecho y otras partes del cuerpo, mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NEFI aclara cierre de la pista de atletismo San Francisco Macorís
Actos religiosos en memoria periodista Hansel Díaz Mattews
Fondos de pensiones: Las AFP deciden dónde invertir recursos
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Tribunal recesa hasta el 4 de septiembre juicio caso Jet Set
Apresan a decenas de personas por delitos en el norte de la RD
PN dispone cambios en áreas operativas e investigativas
Miles de haitianos huyen de Kenscoff tras cruento ataque
En RD dejan iguales precios de 5 combustibles, bajan 2 y suben 2

